N Nega-V3.3.3 Invitado Mar 10, 2013 #4 Yo es que fumar cigarros no le veo la gracia,si fumo algo que sean porros que al menos me rio :nusenuse:
Yo es que fumar cigarros no le veo la gracia,si fumo algo que sean porros que al menos me rio :nusenuse:
N Never Invitado Mar 10, 2013 #5 Nega-V3.3.3 said: Yo es que fumar cigarros no le veo la gracia,si fumo algo que sean porros que al menos me rio :nusenuse: Click to expand... es mejor el tabaco, que entrar a la habitacion de pancho y no poder pasar porque esta todo lleno de clinex y cuchillas con sangre seca
Nega-V3.3.3 said: Yo es que fumar cigarros no le veo la gracia,si fumo algo que sean porros que al menos me rio :nusenuse: Click to expand... es mejor el tabaco, que entrar a la habitacion de pancho y no poder pasar porque esta todo lleno de clinex y cuchillas con sangre seca
P PanchoX Invitado Mar 10, 2013 #6 Never said: es mejor el tabaco, que entrar a la habitacion de pancho y no poder pasar porque esta todo lleno de clinex y cuchillas con sangre seca Click to expand... Y lo peor es que los clinex son tuyos
Never said: es mejor el tabaco, que entrar a la habitacion de pancho y no poder pasar porque esta todo lleno de clinex y cuchillas con sangre seca Click to expand... Y lo peor es que los clinex son tuyos
N Never Invitado Mar 10, 2013 #7 PanchoX said: Y lo peor es que los clinex son tuyos Click to expand... es lo que tiene ser el pequeño, te tragas tu orgullo y los clinex de mis pajillas.
PanchoX said: Y lo peor es que los clinex son tuyos Click to expand... es lo que tiene ser el pequeño, te tragas tu orgullo y los clinex de mis pajillas.
P PanchoX Invitado Mar 10, 2013 #8 Never said: es lo que tiene ser el pequeño, te tragas tu orgullo y los clinex de mis pajillas. Click to expand... Lo dices de coña pero una vez te dejaste uno en la cama que no quise comprobar lo que era pero me lo imagino, cerdo
Never said: es lo que tiene ser el pequeño, te tragas tu orgullo y los clinex de mis pajillas. Click to expand... Lo dices de coña pero una vez te dejaste uno en la cama que no quise comprobar lo que era pero me lo imagino, cerdo
N Never Invitado Mar 10, 2013 #9 PanchoX said: Lo dices de coña pero una vez te dejaste uno en la cama que no quise comprobar lo que era pero me lo imagino, cerdo Click to expand... era para verte salir de la habitacion a tirarlo al vater, pero eres tan puto freak loco y fobico social que ni eso, a saber que hiciste con mi lefa
PanchoX said: Lo dices de coña pero una vez te dejaste uno en la cama que no quise comprobar lo que era pero me lo imagino, cerdo Click to expand... era para verte salir de la habitacion a tirarlo al vater, pero eres tan puto freak loco y fobico social que ni eso, a saber que hiciste con mi lefa
P PanchoX Invitado Mar 10, 2013 #10 Never said: era para verte salir de la habitacion a tirarlo al vater, pero eres tan puto freak loco y fobico social que ni eso, a saber que hiciste con mi lefa Click to expand... Como tu sales tanto...
Never said: era para verte salir de la habitacion a tirarlo al vater, pero eres tan puto freak loco y fobico social que ni eso, a saber que hiciste con mi lefa Click to expand... Como tu sales tanto...
T TomyNabo Invitado Mar 10, 2013 #11 darse cabezazos contra la pared es malo,pero un cabezazo después de comer y de follar no le cae mal a nadie
darse cabezazos contra la pared es malo,pero un cabezazo después de comer y de follar no le cae mal a nadie
S Soldado Pony Invitado Mar 10, 2013 #12 yo tambien tengo una caja de lm edicion carnaval, pero fumar coronas es de pobres
N Never Invitado Mar 10, 2013 #13 PanchoX said: Como tu sales tanto... Click to expand... yo me relaciono con el exterior, a diferencia de otros, salgo con mis amigos, conozco a gente nueva etc etc
PanchoX said: Como tu sales tanto... Click to expand... yo me relaciono con el exterior, a diferencia de otros, salgo con mis amigos, conozco a gente nueva etc etc
P PanchoX Invitado Mar 10, 2013 #14 Never said: yo me relaciono con el exterior, a diferencia de otros, salgo con mis amigos, conozco a gente nueva etc etc Click to expand... Ni tu sales tanto, ni yo salgo tan poco, no te montes tus pelis en un foro....
Never said: yo me relaciono con el exterior, a diferencia de otros, salgo con mis amigos, conozco a gente nueva etc etc Click to expand... Ni tu sales tanto, ni yo salgo tan poco, no te montes tus pelis en un foro....
N Never Invitado Mar 10, 2013 #15 PanchoX said: Ni tu sales tanto, ni yo salgo tan poco, no te montes tus pelis en un foro.... Click to expand...
PanchoX said: Ni tu sales tanto, ni yo salgo tan poco, no te montes tus pelis en un foro.... Click to expand...
N null Invitado Mar 11, 2013 #16 Tocino said: bn has recojido paquetes por el sulo para hacerle una foto ;) Click to expand... no sé a qué te refieres por SULO pero yo las CAJAS las guardo en un CAJÓN Burter said: yo tambien tengo una caja de lm edicion carnaval, pero fumar coronas es de pobres Click to expand... es lo que soy Guiliresh said: Opera? me cago en tu vida. Click to expand... uff si, un sufrimiento increíble
Tocino said: bn has recojido paquetes por el sulo para hacerle una foto ;) Click to expand... no sé a qué te refieres por SULO pero yo las CAJAS las guardo en un CAJÓN Burter said: yo tambien tengo una caja de lm edicion carnaval, pero fumar coronas es de pobres Click to expand... es lo que soy Guiliresh said: Opera? me cago en tu vida. Click to expand... uff si, un sufrimiento increíble
ROMPECORAZONES VIP Mar 11, 2013 #17 PanchoX said: Ni tu sales tanto, ni yo salgo tan poco, no te montes tus pelis en un foro.... Click to expand... Todo para decirnos que panchox y never practican el incesto gotico
PanchoX said: Ni tu sales tanto, ni yo salgo tan poco, no te montes tus pelis en un foro.... Click to expand... Todo para decirnos que panchox y never practican el incesto gotico