P PanchoX Invitado May 23, 2012 #22 Busgosu said: si eres moderador mándame la contraseña de nuevo al correo Click to expand... No te quiero en ese foro
Busgosu said: si eres moderador mándame la contraseña de nuevo al correo Click to expand... No te quiero en ese foro
P PanchoX Invitado May 23, 2012 #23 MakisOne said: si eres mod... podrás decirme quien me ha mandado las advertencias :zpalomitas: Click to expand... Donde se mira eso
MakisOne said: si eres mod... podrás decirme quien me ha mandado las advertencias :zpalomitas: Click to expand... Donde se mira eso
B Busgosu Invitado May 23, 2012 #24 PanchoX said: No te quiero en ese foro Click to expand... :lloron:
Estigal VIP May 23, 2012 #25 PanchoX said: Donde se mira eso Click to expand... Y tu eres mod? :meparto:
P PanchoX Invitado May 23, 2012 #27 D.Gomez said: A otro foro os vais a ir? Patético Click to expand... Yo no me voy a ningun sitio, llevaba 4 dias sin entrar alli :meparto:
D.Gomez said: A otro foro os vais a ir? Patético Click to expand... Yo no me voy a ningun sitio, llevaba 4 dias sin entrar alli :meparto:
D D.Gomez Invitado May 23, 2012 #28 PanchoX said: Donde se mira eso Click to expand... En el log de moderación sale el usuario que te reporta gilipollas
PanchoX said: Donde se mira eso Click to expand... En el log de moderación sale el usuario que te reporta gilipollas
Y Young Invitado May 23, 2012 #31 MakisOne said: Amorten quítame las advertencias y actívame la cuenta :qtemeto: Click to expand... No puedo creer que estes (y quieras estar) en ese foro... :facepalm:
MakisOne said: Amorten quítame las advertencias y actívame la cuenta :qtemeto: Click to expand... No puedo creer que estes (y quieras estar) en ese foro... :facepalm:
P PanchoX Invitado May 23, 2012 #32 Young said: No puedo creer que estes (y quieras estar) en ese foro... :facepalm: Click to expand... Makis es el anticristo
Young said: No puedo creer que estes (y quieras estar) en ese foro... :facepalm: Click to expand... Makis es el anticristo
Y Young Invitado May 23, 2012 #33 Forotrolls es una mezcla de forocoches 2.0 (a lo cutre) y rotolandia, antes se trolleaban otros foros. Esto cada vez me gusta menos
Forotrolls es una mezcla de forocoches 2.0 (a lo cutre) y rotolandia, antes se trolleaban otros foros. Esto cada vez me gusta menos
P PanchoX Invitado May 23, 2012 #34 Young said: Forotrolls es una mezcla de forocoches 2.0 (a lo cutre) y rotolandia, antes se trolleaban otros foros. Esto cada vez me gusta menos Click to expand... Tan tan cutre que no lo parece. En lo de rotolandia sí. Qué se le va a hacer, los foros van cambiando, quién sabe cómo será el foro en 1 año. (si Makis no lo vuelve a cerrar)
Young said: Forotrolls es una mezcla de forocoches 2.0 (a lo cutre) y rotolandia, antes se trolleaban otros foros. Esto cada vez me gusta menos Click to expand... Tan tan cutre que no lo parece. En lo de rotolandia sí. Qué se le va a hacer, los foros van cambiando, quién sabe cómo será el foro en 1 año. (si Makis no lo vuelve a cerrar)
Estigal VIP May 23, 2012 #35 Young said: No puedo creer que estes (y quieras estar) en ese foro... :facepalm: Click to expand... Todo tiene un porqué en esta vida :sisi1:
Young said: No puedo creer que estes (y quieras estar) en ese foro... :facepalm: Click to expand... Todo tiene un porqué en esta vida :sisi1: