A AlmaHerrante Invitado May 28, 2012 #1 ¡Jajaja! Ojalá le hubieran hecho lo mismo a la madre de Atila
P Psicopata Invitado May 28, 2012 #2 AlmaHerrante said: ¡Jajaja! Ojalá le hubieran hecho lo mismo a la madre de Atila Click to expand... :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
AlmaHerrante said: ¡Jajaja! Ojalá le hubieran hecho lo mismo a la madre de Atila Click to expand... :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
S Sabritas Invitado Aug 9, 2012 #8 Con los huesos de tus muertos voy a hacerme una escalera para subirme a los cuernos de tu padre y cagarme en tu puta madre
Con los huesos de tus muertos voy a hacerme una escalera para subirme a los cuernos de tu padre y cagarme en tu puta madre
J JuanMegana Invitado Aug 9, 2012 #9 Sabritas said: Con los huesos de tus muertos voy a hacerme una escalera para subirme a los cuernos de tu padre y cagarme en tu puta madre Click to expand... :OO k malote :$$ me guzzta :$$ :P
Sabritas said: Con los huesos de tus muertos voy a hacerme una escalera para subirme a los cuernos de tu padre y cagarme en tu puta madre Click to expand... :OO k malote :$$ me guzzta :$$ :P
E ElCigalo Invitado Aug 9, 2012 #10 JuanMegana said: :OO k malote :$$ me guzzta :$$ :P Click to expand... que me trate a su manera
D Draxler Invitado Aug 9, 2012 #11 JuanMegana said: :OO k malote :$$ me guzzta :$$ :P Click to expand... ola ngro