Fraude Electoral?

Vox reclamará a la Junta Electoral el recuento manual de las elecciones autonómicas y generales después de detectar que 40.000 votos en la Comunitat Valenciana han sido considerados nulos.

Así lo han anunciado durante la mañana de hoy el líder provincial del partido, José María Llanos, y el cabeza de lista al Congreso por Valencia, Ignacio Gil Lázaro, en una rueda de prensa ofrecida para valorar en clave valenciana los resultados de los comicios celebrados ayer.

Tal y como han explicado, este porcentaje de voto nulo les resulta inusual y "demasiado" alto. Además, según ha detallado Llanos, existe constancia de que "muchas papeletas" de Vox aparecieron "dañadas" durante la jornada de ayer en diferentes colegios electorales valencianos.

Por este motivo, la formación, que ahora irrumpe en el Congreso con dos diputados valencianos y en Les Corts con diez diputados autonómicos, solicitará a la Junta Electoral un recuento manual para verificar la nulidad de los votos descartados.

 

LA VOZ DE ESPAÑA Ed: 823

Programa de tertulia sobre el fraude en las elecciones europeas del pasado 9 de Junio. Con Gabriel Araújo, perito judicial informático, Luis María Pardo como presidente de Iustitia Europa, Inmaculada Fernández, periodista independiente y autora del “Libro Negro de las V4cun4s” Y con la gran colaboración de Javier Villacorta de El Diestro.
 


Gabriel Araújo nos notifica que hay graves irregularidades con el sistema informático electoral en Venezuela.
Las cajas han sido desprecintadas antes de la jornada electoral y han pillado a funcionarios manipulándolas.
 


https://rumble.com/embed/v56tmat/?pub=8s33m

Demostramos el fraude electoral de Maduro

En este vídeo probamos que el resultado electoral de Venezuela ha sido “manufacturado” por el régimen para que arrojara los resultados que estaba buscando.
 


TE LO DICEN EN LA CARA
¿Ha quedado claro?

El ex comisario europeo ThierryBreton admite que la UE tiene mecanismos para anular victorias electorales:

“Lo hicimos en Rumanía y obviamente lo haremos en Alemania si es necesario”.

Solo vale la democracia si salen los resultados que les gusta a ellos.
 
photo_2025-02-04_22-11-52-563-fts.webp
 


La izquierda chavista grita 'fraude' en Ecuador

La misma izquierda chavista que blanqueó el megafraude electoral en Venezuela se rasga ahora las vestiduras por un presunto fraude electoral en Ecuador.
 
photo-2025-04-29-10-40-55-322-fts.webp


El testigo, que compareció visiblemente sorprendido, explicó que no solo no participó en las elecciones del 26 de mayo de 2019, sino que en general nunca ha ejercido su derecho al voto.

La juez, tras recordarle su obligación de decir la verdad, le preguntó si había participado en los comicios de aquella fecha.

El hombre respondió de forma tajante: «No». Ante la insistencia de la magistrada, que le inquirió sobre la posibilidad de haber solicitado el voto por correo, reiteró: «Nada, yo no he firmado nada».