A Acha Invitado Dec 15, 2010 #22 A mi esta frase de mi abuelo, la persona más sabia del planeta y más bestia me dejó con cara de roto2 días y días y pasó a ser parte de mi vocabulario habitual. "ata más un pelo del coño que la soga de un barco"... ea, dejense de tetas y carretas.
A mi esta frase de mi abuelo, la persona más sabia del planeta y más bestia me dejó con cara de roto2 días y días y pasó a ser parte de mi vocabulario habitual. "ata más un pelo del coño que la soga de un barco"... ea, dejense de tetas y carretas.
P Panda Corp. Invitado Dec 15, 2010 #25 GG said: GG eres todo un gentleman, By Rocco Click to expand... Pagafantas...... Pd: ahi te dejo una palabra impactante
GG said: GG eres todo un gentleman, By Rocco Click to expand... Pagafantas...... Pd: ahi te dejo una palabra impactante
P pechu_90 Invitado Dec 15, 2010 #27 Shurmana said: tds pts increible que no haya salido antes :sisi3: Click to expand... La verdad no te marca, por eso nadie lo ha dicho, no les ha marcado
Shurmana said: tds pts increible que no haya salido antes :sisi3: Click to expand... La verdad no te marca, por eso nadie lo ha dicho, no les ha marcado
C CorpPanda Invitado Sep 13, 2012 #29 ¿Que te parecen unas vacaciones de por vida? By: el hijo de puta que me cazó
M Makis-One Invitado Sep 13, 2012 #30 Shurmana said: tds pts increible que no haya salido antes :sisi3: Click to expand... Pancho
M Makis-One Invitado Sep 13, 2012 #37 ElCigalo said: Hapartah ke biene la parkah Click to expand... foto
B bocatadesemen Invitado Sep 13, 2012 #39 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]hgkcyulyvjh[/font]