Frío = más señal wifi

Alguna explicación de por qué cuanto más frío hace mejor señal tengo?

AiK282b.png
 
Bonita ip voyu a jakearte!!1!!!!oomg!!!213123
 
Ese gestor de conexión es una puta mierda.

El calor produce interferencias. A menos calor, menos interferencias, más calidad de señal.

Eso lo puedes comprobar también con la señal de televisión.
 
Ese gestor de conexión es una puta mierda.

El calor produce interferencias. A menos calor, menos interferencias, más calidad de señal.

Eso lo puedes comprobar también con la señal de televisión.
Eso pensaba yo hasta que me he dado cuenta de que el viento influye más que la temperatura.
 
Eso pensaba yo hasta que me he dado cuenta de que el viento influye más que la temperatura.
Como afecta el viento a la señal wifi no lo he comprobado la verdad. Se que en televisión afecta bastante causando fluctuaciones tanto por movimiento del emisor como del receptor pero un router wifi que teóricamente está dentro de un lugar donde no entra el viento y un receptor igual... no sé, no debería influir.

Una duda, ¿tienes el receptor wifi fuera de casa? ventana o similar.
 
Como afecta el viento a la señal wifi no lo he comprobado la verdad. Se que en televisión afecta bastante causando fluctuaciones tanto por movimiento del emisor como del receptor pero un router wifi que teóricamente está dentro de un lugar donde no entra el viento y un receptor igual... no sé, no debería influir.

Una duda, ¿tienes el receptor wifi fuera de casa? ventana o similar.
Claro que el viento influye, las ondas van por el aire y tu aparato que busca siempre tira hacia el exterior si no comprueba...
abres la ventana y tienes el triple de redes
 
Como afecta el viento a la señal wifi no lo he comprobado la verdad. Se que en televisión afecta bastante causando fluctuaciones tanto por movimiento del emisor como del receptor pero un router wifi que teóricamente está dentro de un lugar donde no entra el viento y un receptor igual... no sé, no debería influir.

Una duda, ¿tienes el receptor wifi fuera de casa? ventana o similar.
Sí. Es una planar que le pillo a uno de un edificio no muy cercano. Pero es curioso que puede dar señal cojonuda o a las 2 horas según el viento no pillar casi.
 
Claro que el viento influye, las ondas van por el aire y tu aparato que busca siempre tira hacia el exterior si no comprueba...
abres la ventana y tienes el triple de redes
El viento mueve el aire (mal dicho, el viento es el movimiento del aire), no las ondas electromagnéticas. Las ondas no van "por el aire", sino que las ondas y el aire van por el mismo sitio.

Imaginate el cacao que tendríamos si el viento moviera las ondas de radio xD

Lo de la ventana es porque restas un obstáculo que deben pasar las ondas (la ventana).

Sí. Es una planar que le pillo a uno de un edificio no muy cercano. Pero es curioso que puede dar señal cojonuda o a las 2 horas según el viento no pillar casi.

Eso es lo que le afecta, el viento dando al receptor de la señal lo puede dejar medio tonto.
 
Eso es lo que le afecta, el viento dando al receptor de la señal lo puede dejar medio tonto.
Entonces pondré una veleta y un rotor a la antena con un par de pilas y según de donde venga el aire que compense la desviación. xD
 
Entonces pondré una veleta y un rotor a la antena con un par de pilas y según de donde venga el aire que compense la desviación. xD
Pero si lo desvías también va a cambiar la señal. No sé si compensaría xD
 
Ese gestor de conexión es una puta mierda.

El calor produce interferencias. A menos calor, menos interferencias, más calidad de señal.

Eso lo puedes comprobar también con la señal de televisión.
Aunque con el calor se propaga más la señal.

Esá tan jodidamente saturado el espectro radioelectrico que casi es mejor que haya menos propagación por las interferencias
 
El calor hace que haya una mayor propagación en distancia.

La ausencia de calor hace que esa señal tenga más calidad.

No son cosas contradictorias.
Pues con la distancia que hay...... sería mejor el calor en cambio es lo contrario.
 
Pues con la distancia que hay...... sería mejor el calor en cambio es lo contrario.
No entiendes.

Con calor te va a llegar más lejos pero mal, irregular y poco. Además en el wifi al ser de distancia corta no sé si funcionará igual que con las ondas de radio de televisión.

Además según dices al tuyo le sienta mejor el frío. Pues a darle frío xD
 
No entiendes.

Con calor te va a llegar más lejos pero mal, irregular y poco. Además en el wifi al ser de distancia corta no sé si funcionará igual que con las ondas de radio de televisión.

Además según dices al tuyo le sienta mejor el frío. Pues a darle frío xD
Tú que sabrás. Sólo estaba haciendo comparaciones con diferentes antenas.
Si empalmo mi pinga coge más señales que nadie.
 
Es lo que dices en el título... ahora a pastar.
:amazing::anger::badegg::badsmile::beaten::bigsmile::blackheart::cry::electricshock::exciting::eyesdroped::girl::greedy::grimace::haha::happy::horror::money::nothing::nothingsay::redheart::scorn::secretsmile::shame::shocked::superman::ironman::unhappy::victory::what:

P.D: dile a tu novia que se largue