fotos sensuales

• Thread starter Thread starter Duendecilla
  • Start date Start date
Punk_Sk8 said:
a mi me gustan, pero donde se ponga esto que dentro de poco tendre:
http://www.bulldogingles.zonascaninas.com/imagenes/english_bulldog.jpg
pastoraleman.jpg

esto si que es un perro

Rayden said:
pastoraleman.jpg

esto si que es un perro

si :lloron: :lloron: tenia uno en la masia, pero lo envenenaron :lloron: :lloron: tambien tenia un rottweiller que tambien lo envenenaron

Punk_Sk8 said:
si :lloron: :lloron: tenia uno en la masia, pero lo envenenaron :lloron: :lloron: tambien tenia un rottweiller que tambien lo envenenaron
hijos de puta,para cojer al tio y pegarle hasta rebentarlo

Rayden said:
pastoraleman.jpg

esto si que es un perro

mi nalica... :(.. se puso malica! le daban ataques que echaba espuma por la boca (y ahorraros las risas)

Tengo unas fotos aunque algo viejas. Aquí salen de pequeñitos ahora ya son mucho más mayores :numberone:

Este es Lennon, antes te dije que llevaba un esmokin pero me equivoqué de gato,.... ese se me murió de una infección :((

Bueno, como digo este es Lennon!!

aza1kg.jpg

1z5p469.jpg

ta1ldg.jpg

Eso negro de ahí es Ringo junto a una hermana que le regalamos a mi tia

2qxupeg.jpg

Ahora están mucho más grandotes ^^ de pequeños eran delgaditos como ves jeje pero la buena vida es lo que tiene :sisi1:

Duendecilla said:
mi nalica... :(.. se puso malica! le daban ataques que echaba espuma por la boca (y ahorraros las risas)
y quien se va a reir de eso??,que mal pensa

Que gatos mas bonikos!!! Lennon sabe posar como el mio, que gatos masmolan!

Yo tenia un gato muy parecido al que le diste a tu tia, pero lo envenenaron! Aqui a la gente le da por envenenar a todos los animales en lugar de a si mismos ¬¬'

Duendecilla said:

Yo tenia un gato muy parecido al que le diste a tu tia, pero lo envenenaron! Aqui a la gente le da por envenenar a todos los animales en lugar de a si mismos ¬¬'
Y no sabéis quien es? porque yo le habría partido ya la cara.

Duendecilla said:
:elrisas: :elrisas: era un perro culé expulsando bilis

jlqBbeSXCnfbrxhyb5GWe35Jo1_500.jpg

Duendecilla said:

amén hermana

Young said:
:elrisas: :elrisas: era un perro culé expulsando bilis

jlqBbeSXCnfbrxhyb5GWe35Jo1_500.jpg

ves Rayden como la gente si se rie???? aunque viniendo de quien viene me lo esperaba. Yo tb te quiero young.

Napalm said:
Y no sabéis quien es? porque yo le habría partido ya la cara.

Nop, me lo encontre ya muerto... los vecinos solian echar veneno porque sus perros ladraban mucho por los gatos que habia cerca, solucion? matar a los gatos ¬¬'

Duendecilla said:
ves Rayden como la gente si se rie???? aunque viniendo de quien viene me lo esperaba. Yo tb te quiero young.

Nop, me lo encontre ya muerto... los vecinos solian echar veneno porque sus perros ladraban mucho por los gatos que habia cerca, solucion? matar a los gatos ¬¬'
pero es que young es diferente y como es asi no te tiene que importar

Rayden said:
pero es que young es diferente y como es asi no te tiene que importar

No sino me importa, de hecho le he cogido cariño porque se que le jode :)

Duendecilla said:
Claro que me rio, no voy a llorar porque seas incapaz de cuidar correctamente a un perro

Young said:
Claro que me rio, no voy a llorar porque seas incapaz de cuidar correctamente a un perro

Ya claro, olvida que tu eres dios y curas todas las enfermedades, mis disculpas ;)

Duendecilla said:
Ya claro, olvida que tu eres dios y curas todas las enfermedades, mis disculpas ;)
Puestos a hablar por hablar, yo también tengo una nevera. Y dentro hace frío.