R
Rayden
Invitado
Punk_Sk8 said:a mi me gustan, pero donde se ponga esto que dentro de poco tendre:
http://www.bulldogingles.zonascaninas.com/imagenes/english_bulldog.jpg
esto si que es un perro
Punk_Sk8 said:a mi me gustan, pero donde se ponga esto que dentro de poco tendre:
http://www.bulldogingles.zonascaninas.com/imagenes/english_bulldog.jpg
Rayden said:![]()
esto si que es un perro
hijos de puta,para cojer al tio y pegarle hasta rebentarloPunk_Sk8 said:si :lloron: :lloron: tenia uno en la masia, pero lo envenenaron :lloron: :lloron: tambien tenia un rottweiller que tambien lo envenenaron
Rayden said:![]()
esto si que es un perro
y quien se va a reir de eso??,que mal pensaDuendecilla said:mi nalica... :(.. se puso malica! le daban ataques que echaba espuma por la boca (y ahorraros las risas)
Y no sabéis quien es? porque yo le habría partido ya la cara.Duendecilla said:Que gatos mas bonikos!!! Lennon sabe posar como el mio, que gatos masmolan!
Yo tenia un gato muy parecido al que le diste a tu tia, pero lo envenenaron! Aqui a la gente le da por envenenar a todos los animales en lugar de a si mismos ¬¬'
:elrisas: :elrisas: era un perro culé expulsando bilisDuendecilla said:mi nalica... :(.. se puso malica! le daban ataques que echaba espuma por la boca (y ahorraros las risas)
Duendecilla said:Que gatos mas bonikos!!! Lennon sabe posar como el mio, que gatos masmolan!
Yo tenia un gato muy parecido al que le diste a tu tia, pero lo envenenaron! Aqui a la gente le da por envenenar a todos los animales en lugar de a si mismos ¬¬'
Young said::elrisas: :elrisas: era un perro culé expulsando bilis
![]()
Napalm said:Y no sabéis quien es? porque yo le habría partido ya la cara.
pero es que young es diferente y como es asi no te tiene que importarDuendecilla said:ves Rayden como la gente si se rie???? aunque viniendo de quien viene me lo esperaba. Yo tb te quiero young.
Nop, me lo encontre ya muerto... los vecinos solian echar veneno porque sus perros ladraban mucho por los gatos que habia cerca, solucion? matar a los gatos ¬¬'
Rayden said:pero es que young es diferente y como es asi no te tiene que importar
Claro que me rio, no voy a llorar porque seas incapaz de cuidar correctamente a un perroDuendecilla said:ves Rayden como la gente si se rie???? aunque viniendo de quien viene me lo esperaba. Yo tb te quiero young.
Young said:Claro que me rio, no voy a llorar porque seas incapaz de cuidar correctamente a un perro
Puestos a hablar por hablar, yo también tengo una nevera. Y dentro hace frío.Duendecilla said:Ya claro, olvida que tu eres dios y curas todas las enfermedades, mis disculpas ;)
Young said:Puestos a hablar por hablar, yo también tengo una nevera. Y dentro hace frío.