Z Zeds Invitado Mar 1, 2013 #5 Brahin said: forocoches.com/foro/showthread.php?t=2918476&page=3 Click to expand... jaja sal de casa
S Sisiclaro Invitado Mar 1, 2013 #8 Zeds said: se los llevo tu madre dile que me los de que son herencia familiar Click to expand... Bueno es saberlo, espero que no los desgastaras mucho, vicioso.
Zeds said: se los llevo tu madre dile que me los de que son herencia familiar Click to expand... Bueno es saberlo, espero que no los desgastaras mucho, vicioso.
Guiliresh VIP Mar 1, 2013 #13 Sisiclaro said: El primero que me cite, su abuela es la del fondo Click to expand... Eso es un FAKE CLARISIMO. hablo desde la HUMILDAD de ser el SEGUNDO forero en el TOP POSTER.
Sisiclaro said: El primero que me cite, su abuela es la del fondo Click to expand... Eso es un FAKE CLARISIMO. hablo desde la HUMILDAD de ser el SEGUNDO forero en el TOP POSTER.
S Sisiclaro Invitado Mar 1, 2013 #14 Guiliresh said: Eso es un FAKE CLARISIMO. hablo desde la HUMILDAD de ser el SEGUNDO forero en el TOP POSTER. Click to expand... Que pasa no puedo tener un cuarto barroco? Pos a mi me mola que quiere que te diga
Guiliresh said: Eso es un FAKE CLARISIMO. hablo desde la HUMILDAD de ser el SEGUNDO forero en el TOP POSTER. Click to expand... Que pasa no puedo tener un cuarto barroco? Pos a mi me mola que quiere que te diga
F Farlopero Invitado Mar 1, 2013 #15 Guiliresh said: Eso es un FAKE CLARISIMO. hablo desde la HUMILDAD de ser el SEGUNDO forero en el TOP POSTER. Click to expand... Y el resto no ? :gaydude:
Guiliresh said: Eso es un FAKE CLARISIMO. hablo desde la HUMILDAD de ser el SEGUNDO forero en el TOP POSTER. Click to expand... Y el resto no ? :gaydude:
Guiliresh VIP Mar 1, 2013 #16 Sisiclaro said: Que pasa no puedo tener un cuarto barroco? Pos a mi me mola que quiere que te diga Click to expand... A mi lo que hagas con el dinero de la COCA NO es algo que me IMPORTE especialmente.
Sisiclaro said: Que pasa no puedo tener un cuarto barroco? Pos a mi me mola que quiere que te diga Click to expand... A mi lo que hagas con el dinero de la COCA NO es algo que me IMPORTE especialmente.