C comander Invitado Nov 18, 2012 #21 tengo contactos en rumania puedo traerte a las mejores tias de bucarest
C CorpPanda Invitado Nov 18, 2012 #22 comander said: tengo contactos en rumania puedo traerte a las mejores tias de bucarest Click to expand...
comander said: tengo contactos en rumania puedo traerte a las mejores tias de bucarest Click to expand...
P PanchoX Invitado Nov 18, 2012 #24 Quedada forotrollera en alicante. panda trae las putas y yo las bac as
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 18, 2012 #28 Nunca la he visto guapa a la chica,fea no es pero tampoco es guapa no como Kat k es presiosa :D
P PanchoX Invitado Nov 18, 2012 #29 Nega-V3.3.1 said: Nunca la he visto guapa a la chica,fea no es pero tampoco es guapa no como Kat k es presiosa :D Click to expand... +1 a mi me da bastante asco su cara
Nega-V3.3.1 said: Nunca la he visto guapa a la chica,fea no es pero tampoco es guapa no como Kat k es presiosa :D Click to expand... +1 a mi me da bastante asco su cara
C CorpPanda Invitado Nov 18, 2012 #30 es igual, es rumana, eso le quita todo el encanto, sabes que algun dia te la jugara
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 18, 2012 #31 CorpPanda said: es igual, es rumana, eso le quita todo el encanto, sabes que algun dia te la jugara Click to expand... Eres muy racista para ser un oso negro
CorpPanda said: es igual, es rumana, eso le quita todo el encanto, sabes que algun dia te la jugara Click to expand... Eres muy racista para ser un oso negro
C CorpPanda Invitado Nov 18, 2012 #32 Nega-V3.3.1 said: Eres muy racista para ser un oso negro Click to expand... pero tambien soy blanco, soy el michael jackson de los animales
Nega-V3.3.1 said: Eres muy racista para ser un oso negro Click to expand... pero tambien soy blanco, soy el michael jackson de los animales
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 18, 2012 #33 CorpPanda said: pero tambien soy blanco, soy el michael jackson de los animales Click to expand... lO QUE VIENE SIENDO UN ENGENDRO PEDOFILO DE MIERDA QUE ACABARA MUERTO DE SOBREDOSIS
CorpPanda said: pero tambien soy blanco, soy el michael jackson de los animales Click to expand... lO QUE VIENE SIENDO UN ENGENDRO PEDOFILO DE MIERDA QUE ACABARA MUERTO DE SOBREDOSIS
C CorpPanda Invitado Nov 18, 2012 #34 Nega-V3.3.1 said: lO QUE VIENE SIENDO UN ENGENDRO PEDOFILO DE MIERDA QUE ACABARA MUERTO DE SOBREDOSIS Click to expand... pero al menos se bailar
Nega-V3.3.1 said: lO QUE VIENE SIENDO UN ENGENDRO PEDOFILO DE MIERDA QUE ACABARA MUERTO DE SOBREDOSIS Click to expand... pero al menos se bailar
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 18, 2012 #35 CorpPanda said: pero al menos se bailar Click to expand... y llevarte a tu parque de atracciones a niños
CorpPanda said: pero al menos se bailar Click to expand... y llevarte a tu parque de atracciones a niños