J JesúsMotero Invitado Feb 28, 2013 #4 Zeds said: el segundo dia y ya attwhoreando :facepalm: Click to expand...
J JesúsMotero Invitado Feb 28, 2013 #6 MakisOne said: sin cartelito no vale Click to expand... Fue foto surprise, la proxima me la hago con cartelito xD
MakisOne said: sin cartelito no vale Click to expand... Fue foto surprise, la proxima me la hago con cartelito xD
P Poleolitico Invitado Feb 28, 2013 #7 JesúsMotero said: Fue foto surprise, la proxima me la hago con cartelito xD Click to expand... Pero si ese es..........................
JesúsMotero said: Fue foto surprise, la proxima me la hago con cartelito xD Click to expand... Pero si ese es..........................
P Poleolitico Invitado Feb 28, 2013 #11 Zeds said: llo en la playa con mi muger Click to expand... Tu no tienes tanto pelo, cabron
Guiliresh VIP Feb 28, 2013 #12 Zeds said: llo en la playa con mi muger Click to expand... Ese reloj parece caro, es un Rolecs??
Z Zeds Invitado Feb 28, 2013 #13 Guiliresh said: Ese reloj parece caro, es un Rolecs?? Click to expand... wegegeg si es un relogs
Guiliresh VIP Feb 28, 2013 #14 Zeds said: wegegeg si es un relogs Click to expand... au tio t sobra el dinero. foyamos?? :P
Z Zeds Invitado Feb 28, 2013 #15 Guiliresh said: au tio t sobra el dinero. foyamos?? :P Click to expand... :P si no se abisa mi muger si k si no no me ase lentegas oi egegeg :P
Guiliresh said: au tio t sobra el dinero. foyamos?? :P Click to expand... :P si no se abisa mi muger si k si no no me ase lentegas oi egegeg :P
D DeroVolk Invitado Feb 28, 2013 #17 Sisiclaro said: Reventao del Gym, saludos Click to expand... jajajajaj que personaje