foto de @Mimi +16

A ver señores topo, Lobitos y señorita Mimi.

No se si sois conscientes de la falta de respeto generada en este post al hablar en otra lengua... Os consideraré racistas si ahora mismo no traducís tanta palabrería valenciana (copia del catalán y sus derivados, véase Mallorquín)
 
A ver señores topo, Lobitos y señorita Mimi.

No se si sois conscientes de la falta de respeto generada en este post al hablar en otra lengua... Os consideraré racistas si ahora mismo no traducís tanta palabrería valenciana (copia del catalán y sus derivados, véase Mallorquín)
Ya no me caes bien

P.s. Bufa'm un ou
 
Ya no me caes bien

P.s. Bufa'm un ou
Lobitos si tienes dos dedos de frente actúa con ellos y no con los dedos de otro, estamos en una comunidad de habla castellana, reserva tu lengua para el privado o para otra comunidad valenciano parlante.
 
Jajajaj
Pues que es de alicante yo de valencia, que e veraneado en javea mi infancia k a cambiado mucho todo aquello, que es de elxe qie aquella esta .. Bueno cambiado a peor y que ya esta creo jajajaja
Luego pues le dicho k me k iba
Jajajajaja
 
Jajajaj
Pues que es de alicante yo de valencia, que e veraneado en javea mi infancia k a cambiado mucho todo aquello, que es de elxe qie aquella esta .. Bueno cambiado a peor y que ya esta creo jajajaja
Luego pues le dicho k me k iba
Jajajajaja
Te quiero reina
 
Eeey caramelitooo que tql como estas.. Que he visto que me has guiñado un ojo ee caramelitoo !! Jajajaj qie bueno que es joder lo oyes alguna vez por la radio en cardenas? Jajajaja qie bueno es ese chico y andaluz depura zepa coño! Ole ole y ole jajajajaja
 
Por dios pero que asco

Me voy de aquí que me ponéis enfermo putos retrógrados reaccionarios.
 
Que boooo
Poooorfavor que ganitas tengo de exprimirme un par y zumete pa el cuerpo
 
Bueno pues terminada de cenar me voy con mi habla a jugar un rato con los nighiis que entienden este vocabloRetard
:)))
 
Lo del retraso....sera que tal vez este embarazado ..
:sisi2: