Foto de Mikasasun dentro de unos años.

• Thread starter Thread starter lol
  • Start date Start date
FOROTROLLS

subiendo egos a niñas de 13 años

déjala que crezca sin pensar en esas cosas joder

JJ46 said:
FOROTROLLS

Hablo el que le pide fotos dedicadas :gaydude: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

JJ46 said:
FOROTROLLS

Venga, ahora te abro un post y te digo lo guapo que eres, pero no te enfades :taptap:

Napalm said:
Hablo el que le pide fotos dedicadas :gaydude: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
así comprobé que no era un camionero :elrisas:

me falta la de la duenda, que me la debe hace 1 semana

miksasund said:
Soy de las que se sacan mil defectos, nada me sube el ego XD

Pues no deberías sacarte ninguno. Yo te conozco poco, y pesar de que a veces te pico y tal, me pareces una persona inteligente, y madura para tu edad. Además, eres graciosa y otro punto a tu favor es ser guapa.
Hay personas que tienen casi el doble de edad que tú y no saben ni donde tienen la cabeza. Así que deberías sentirte orgullosa de ser como eres y no sacarte ningún defecto.

lol said:
Pues no deberías sacarte ninguno. Yo te conozco poco, y pesar de que a veces te pico y tal, me pareces una persona inteligente, y madura para tu edad. Además, eres graciosa y otro punto a tu favor es ser guapa.
Hay personas que tienen casi el doble de edad que tú y no saben ni donde tienen la cabeza. Así que deberías sentirte orgullosa de ser como eres y no sacarte ningún defecto.
[move]
images
images
images
images
[/move]

Ahharu said:
por una vez y aunque me odies, citare un comentario y te dare un :numberone:
Yo no odio. Nunca.
Pero se que me merezco ese :numberone:

Rocco said:
Yo no odio. Nunca.
Pero se que me merezco ese :numberone:
Si el comentario lo puse yo :nusenuse: te lo ha puesto para que lo dejes en paz que es distinto :sisi3:

lol said:
Y yo? Y yo?

Rocco said:
Y yo? Y yo?

Tu a pesar de ser muy atw, eres muy graciosa :sisi1:
Y hacer sonreír a las personas es algo muy valioso. Hoy cuando entré a la sala, y te vi ahí tirada en el sofá me descojoné xDD, Y para que mentir, también eres guapa, y tienes una carrera! (casi)

miksasund said:
Lol me vas a sonrojar... y por lo de sentirme orgullosa y tal....ya lo estudiaras en psicologia, hay personas que somos así.

Sí, y sé por qué es. A mi también me pasa, y de testigo tienes a Shuramarillo.
El problema es que te comparas con las demás chicas de tu edad, que son el prototipo de niña de 13 años según la sociedad y crees que tienes defectos. Pero no es así.

lol said:
Y hacer sonreír a las personas es algo muy valioso. Hoy cuando entré a la sala, y te vi ahí tirada en el sofá me descojoné xDD, Y para que mentir, también eres guapa, y tienes una carrera! (casi)

El problema es que te comparas con las demás chicas de tu edad, que son el prototipo de niña de 13 años según la sociedad y crees que tienes defectos. Pero no es así.

Madre mía... se me acaba de picar una muela con tanta cursilada. Que asco me da todo esto por BAC !

MarcellusWallace said:
Madre mía... se me acaba de picar una muela con tanta cursilada. Que asco me da todo esto por BAC !

No es cursilada, es lo que pienso :nusenuse:

lol said:

Ains, que me voy a poner romanticona y todo... (L)