R Rocco Invitado Jan 17, 2011 #41 Elezztro said: :sherlock: ¿Por quien me has tomado? Click to expand... Elezz, yo te aviso, que hay buen rollito. Nomás. Por mi parte, puedes pajearte con mi cara hasta que se te caiga a cachos la mano o la polla.
Elezztro said: :sherlock: ¿Por quien me has tomado? Click to expand... Elezz, yo te aviso, que hay buen rollito. Nomás. Por mi parte, puedes pajearte con mi cara hasta que se te caiga a cachos la mano o la polla.
N Napalm Invitado Jan 17, 2011 #42 Rocco said: Por cierto, crees que me favorece ese look o debería vestir más casual, más informal? Click to expand... Mas informal, ese no te pega nada :sisi1:
Rocco said: Por cierto, crees que me favorece ese look o debería vestir más casual, más informal? Click to expand... Mas informal, ese no te pega nada :sisi1:
R Rocco Invitado Jan 17, 2011 #43 Napalm said: Mas informal, ese no te pega nada :sisi1: Click to expand... Jolin, no se com acertar. Alguien se ofrece para hacer de mi personal shopper?
Napalm said: Mas informal, ese no te pega nada :sisi1: Click to expand... Jolin, no se com acertar. Alguien se ofrece para hacer de mi personal shopper?
N Napalm Invitado Jan 17, 2011 #44 Rocco said: Jolin, no se com acertar. Alguien se ofrece para hacer de mi personal shopper? Click to expand... Un look mas informal, solo eso :sisi3:
Rocco said: Jolin, no se com acertar. Alguien se ofrece para hacer de mi personal shopper? Click to expand... Un look mas informal, solo eso :sisi3:
R Rocco Invitado Jan 17, 2011 #45 Napalm said: Un look mas informal, solo eso :sisi3: Click to expand... Te vienes de compras conmigo entonces?
Napalm said: Un look mas informal, solo eso :sisi3: Click to expand... Te vienes de compras conmigo entonces?
R Rocco Invitado Jan 17, 2011 #47 Punk_Sk8 said: tds nfrmls Click to expand... Todos enfermelos? Eres chino? Alguien me echa una manita con la carrera?
Punk_Sk8 said: tds nfrmls Click to expand... Todos enfermelos? Eres chino? Alguien me echa una manita con la carrera?
R Rocco Invitado Jan 17, 2011 #49 GG said: DENIGRANTE Click to expand... d migrante es que uses esa palabra.
N Napalm Invitado Jan 17, 2011 #50 Rocco said: Te vienes de compras conmigo entonces? Click to expand... Esperate a que coja el ave :sisi3:
Rocco said: Te vienes de compras conmigo entonces? Click to expand... Esperate a que coja el ave :sisi3:
R Rocco Invitado Jan 17, 2011 #51 Napalm said: Esperate a que coja el ave :sisi3: Click to expand... Te espero en atocha pues. Me voy ya a acampar.
Napalm said: Esperate a que coja el ave :sisi3: Click to expand... Te espero en atocha pues. Me voy ya a acampar.
N Napalm Invitado Jan 17, 2011 #52 Rocco said: Te espero en atocha pues. Me voy ya a acampar. Click to expand... Ten cuidado que Gallardon te multa.
Rocco said: Te espero en atocha pues. Me voy ya a acampar. Click to expand... Ten cuidado que Gallardon te multa.
R Rocco Invitado Jan 17, 2011 #53 Napalm said: Ten cuidado que Gallardon te multa. Click to expand... Gallardón es coleguita, del partido.
Napalm said: Ten cuidado que Gallardon te multa. Click to expand... Gallardón es coleguita, del partido.
N Napalm Invitado Jan 17, 2011 #54 Rocco said: Gallardón es coleguita, del partido. Click to expand... Juventudes peperas inside
E Elezztro Invitado Jan 17, 2011 #56 Napalm said: Juventudes peperas inside Click to expand... :elrisas:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 17, 2011 #58 GG said: irse a la mierda Click to expand... el mundo es una mierda, asi que has dicho una cosa sin fundamentos.
GG said: irse a la mierda Click to expand... el mundo es una mierda, asi que has dicho una cosa sin fundamentos.
R Rocco Invitado Jan 17, 2011 #59 Napalm said: Juventudes peperas inside Click to expand... Preferimos que se les llame Nuevas Generaciones. Akto Vandaliko- Nuevas generaciones
Napalm said: Juventudes peperas inside Click to expand... Preferimos que se les llame Nuevas Generaciones. Akto Vandaliko- Nuevas generaciones
N Napalm Invitado Jan 17, 2011 #60 Rocco said: Preferimos que se les llame Nuevas Generaciones. Akto Vandaliko- Nuevas generaciones Click to expand...
Rocco said: Preferimos que se les llame Nuevas Generaciones. Akto Vandaliko- Nuevas generaciones Click to expand...