M merkel Invitado Mar 3, 2012 #21 trollvenger said: deberías haberte quedado callado entonces ;) Click to expand... Claro que sí, campeón :sisi3:
trollvenger said: deberías haberte quedado callado entonces ;) Click to expand... Claro que sí, campeón :sisi3:
T trollvenger Invitado Mar 3, 2012 #22 merkel said: Claro que sí, campeón :sisi3: Click to expand... copiando a rafa mora así vá españa
D davr Invitado Mar 3, 2012 #23 trollvenger said: copiando a rafa mora así vá españa Click to expand... :roto2nuse:
M merkel Invitado Mar 3, 2012 #24 trollvenger said: copiando a rafa mora así vá españa Click to expand... "Va" va sin acento, querido. A veces querer parecer más inteligente de lo que se es con la ortografía te hace parecer más idiota.
trollvenger said: copiando a rafa mora así vá españa Click to expand... "Va" va sin acento, querido. A veces querer parecer más inteligente de lo que se es con la ortografía te hace parecer más idiota.
D Draxler Invitado Mar 3, 2012 #25 merkel said: Claro que sí, campeón :sisi3: Click to expand... APM? - Claro que sí, campeón!
T trollvenger Invitado Mar 3, 2012 #26 merkel said: "Va" va sin acento, querido. A veces querer parecer más inteligente de lo que se es con la ortografía te hace parecer más idiota. Click to expand... no me llames querido, eres más puta que las gallinas, que lo sabe todo el mundo
merkel said: "Va" va sin acento, querido. A veces querer parecer más inteligente de lo que se es con la ortografía te hace parecer más idiota. Click to expand... no me llames querido, eres más puta que las gallinas, que lo sabe todo el mundo
M merkel Invitado Mar 3, 2012 #27 trollvenger said: no me llames querido, eres más puta que las gallinas, que lo sabe todo el mundo Click to expand... Te confundes, no soy tu madre.
trollvenger said: no me llames querido, eres más puta que las gallinas, que lo sabe todo el mundo Click to expand... Te confundes, no soy tu madre.
T trollvenger Invitado Mar 3, 2012 #30 merkel said: Te confundes, no soy tu madre. Click to expand... oh, me ofendes mucho
P PicachuDrogata Invitado Mar 3, 2012 #31 Draxler said: si me dejáis las fotos de las caras de los avatares algo podré hacer, tengo la tarde libre. :zpalomitas: Click to expand... DO IT FAGGOT
Draxler said: si me dejáis las fotos de las caras de los avatares algo podré hacer, tengo la tarde libre. :zpalomitas: Click to expand... DO IT FAGGOT
D Draxler Invitado Mar 3, 2012 #32 PicachuDrogata said: DO IT FAGGOT Click to expand... que mierdas significa eso
M merkel Invitado Mar 3, 2012 #33 PicachuDrogata said: DO IT FAGGOT Click to expand... ¡Mira mamá!, ¡Se Inglés!
P Psicopata Invitado Mar 4, 2012 #35 Draxler said: que mierdas significa eso Click to expand... Significa: ¡Hazlo maricón!
D Draxler Invitado Mar 4, 2012 #36 thnks, dejadme una foto de vuestro avatar donde se vea bien la cara.
P Psicopata Invitado Mar 4, 2012 #37 Busca anibal lecter en google y tienes cuantas quieras :elrisas: