foto de duendecilla en pleno acto.....

• Thread starter Thread starter JJ46
  • Start date Start date
J

JJ46

Invitado
lennon sale hasta guapo :gaydude:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

sashagreyn.jpg

Anda que has estado a punto de liarla fina xDDDD

:roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

todo esto para decir que lennon ha fockado con un duende??

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

No tenias bastante con contarlo por msn a 3 o 4 del foro? ya eres feliz!! Al menos no son fotos reales, que casi me da algoooo!!!

Duendecilla said:
todo esto para decir que lennon ha fockado con un duende??

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

No tenias bastante con contarlo por msn a 3 o 4 del foro? ya eres feliz!! Al menos no son fotos reales, que casi me da algoooo!!!

JJ46 rulez beibeh

los dos temblando estabais :meparto:

JJ46 said:
JJ46 rulez beibeh

los dos temblando estabais :meparto:

Que capullo ahora ya lo sabe todo el foro... en fin! Por lo menos no estamos en un motel de carretera!

aham, bueno, el q lo sepa todo el foro a q se lo contara a 3 o4 es casi lo mismo me da a mi jaja, iba a hacer xistes faciles bajo las circunstancias de lo acontecido estos dias, pero se me ocurre tanto q no se q soltar jajaja

[flash=200,200]http://www.youtube.com/embed/eweg83ojMn0[/flash]

SKINHEAD said:
aham, bueno, el q lo sepa todo el foro a q se lo contara a 3 o4 es casi lo mismo me da a mi jaja, iba a hacer xistes faciles bajo las circunstancias de lo acontecido estos dias, pero se me ocurre tanto q no se q soltar jajaja
explícate

pd: lo mejor es que no he colgado las fotos y no se han molestado en preguntar si las tengo de verdad o no :elrisas: solo de que no las colgara

:numberone:

Astriya said:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/embed/eweg83ojMn0[/flash]
:sherlock:
JJ46 said:
explícate

pd: lo mejor es que no he colgado las fotos y no se han molestado en preguntar si las tengo de verdad o no :elrisas: solo de que no las colgara

:numberone:
lo de los 3 o 4 o lo de los xistes?
tdslcs said:
Está rapandose
kieres raparte tu un poco?