Estigal VIP Aug 20, 2013 #2 Le añades un cero y es casi lo que me ofrecieron por el foro hace más de un año
A Albaricoque Invitado Aug 20, 2013 #3 MakisOne said: Le añades un cero y es casi lo que me ofrecieron por el foro hace más de un año Click to expand... xDDpor poco
MakisOne said: Le añades un cero y es casi lo que me ofrecieron por el foro hace más de un año Click to expand... xDDpor poco
T TuMadreEnBragas VIP Aug 20, 2013 #5 MakisOne said: Le añades un cero y es casi lo que me ofrecieron por el foro hace más de un año Click to expand... ¿Quién va a querer esta mierda? Como no sean los de OGETE...
MakisOne said: Le añades un cero y es casi lo que me ofrecieron por el foro hace más de un año Click to expand... ¿Quién va a querer esta mierda? Como no sean los de OGETE...
A Albaricoque Invitado Aug 20, 2013 #6 TuMadreEnBragas said: ¿Quién va a querer esta mierda? Como no sean los de OGETE... Click to expand... yo
TuMadreEnBragas said: ¿Quién va a querer esta mierda? Como no sean los de OGETE... Click to expand... yo
Estigal VIP Aug 20, 2013 #7 TuMadreEnBragas said: ¿Quién va a querer esta mierda? Como no sean los de OGETE... Click to expand... No se quien fué.. anónimo. pero le mandé a la mierda xD.
TuMadreEnBragas said: ¿Quién va a querer esta mierda? Como no sean los de OGETE... Click to expand... No se quien fué.. anónimo. pero le mandé a la mierda xD.