ForoTrolls y los VIRUS ... La Verdad

• Thread starter Thread starter CerealKiller-QW
  • Start date Start date
C

CerealKiller-QW

Invitado
Esta web , tiene un cliente rat criptado que se activa a traves de javascript , al principio saltaba porque makisone no lo habia introducido bien el codigo o no le quito la proteccion antilammer , aparte no espereis que es un simple programa de internet si no un cliente rat comprado y diseñado por un pedazo de juanker de los de verdad asi que os la han colado , los que usan linux supongo que no , pero supongo que si el cliente es bueno incluso tambien podriamos estar infectados

Navego a través de 7 proxies y ni un problema :elboinas:

es todo cierto! de donde os creéis que makis saca las cuentas!
el hace que visiten este foro por eso pone enlaces en forocoches y al entrar les instala el virus y les pilla la pass

dios said:
el hace que visiten este foro por eso pone enlaces en forocoches y al entrar les instala el virus y les pilla la pass

joder haberlo dicho antes :facepalm:

Pariente said:
joder haberlo dicho antes :facepalm:

no tu tampoco te salvas... tiene todas tus cunetas y pass... los de forocoches van a flipar

dios said:

jajajajajaja

sisi, a mi me quitó mis cuentas, ademas ese mismo programa vino a mi casa y le dió una paliza a mi familia

Psicopata said:
jajajajajaja

sisi, a mi me quitó mis cuentas, ademas ese mismo programa vino a mi casa y le dió una paliza a mi familia

:elrisas: :elrisas: :meparto: :elrisas: :elrisas:

Psicopata said:
jajajajajaja

Cuentanos mas :zpalomitas:

Psicopata said:
jajajajajaja

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

sxnm8j.jpg