A akhetedoy Invitado Nov 7, 2012 #1 Te mandan una invi de Fc, que haríais.? Yo os la metería por el ano a alguno.
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 7, 2012 #5 Me inmolaria con fotos de perros muertos y chistes sobre el cancer
A akhetedoy Invitado Nov 7, 2012 #7 Panrico said: vendersela a otra persona Click to expand... Vendo invi de forocarros?
Guiliresh VIP Nov 7, 2012 #11 Se la doy a AMO A CASAR para que no se pase más por el foro :facepalm: Me cago en su puta madre. A reportarle por mierdas.
Se la doy a AMO A CASAR para que no se pase más por el foro :facepalm: Me cago en su puta madre. A reportarle por mierdas.
J jajazen1 Invitado Nov 7, 2012 #14 Que la tiro al suelo, espero a que un incauto se agache a recogerla, y le doy por el culo.
A akhetedoy Invitado Nov 7, 2012 #15 jajazen1 said: Que la tiro al suelo, espero a que un incauto se agache a recogerla, y le doy por el culo. Click to expand... :gaydude:
jajazen1 said: Que la tiro al suelo, espero a que un incauto se agache a recogerla, y le doy por el culo. Click to expand... :gaydude: