Y Yuriko Invitado Nov 27, 2010 #4 era para pasarle las fotos a Mafia, pero no me he acordado de cerrarlo again
I i51243l Invitado Nov 28, 2010 #6 Yuriko said: era para pasarle las fotos a Mafia, pero no me he acordado de cerrarlo again Click to expand... los admins pueden ver los foros aunque estos esten cerrados
Yuriko said: era para pasarle las fotos a Mafia, pero no me he acordado de cerrarlo again Click to expand... los admins pueden ver los foros aunque estos esten cerrados
O Oso Pedro Invitado Nov 28, 2010 #7 i51243l said: los admins pueden ver los foros aunque estos esten cerrados Click to expand... Qué interesante.. Cuéntanos más...
i51243l said: los admins pueden ver los foros aunque estos esten cerrados Click to expand... Qué interesante.. Cuéntanos más...
Y Yuriko Invitado Nov 28, 2010 #8 i51243l said: los admins pueden ver los foros aunque estos esten cerrados Click to expand... cierto, yo y lol lo podemos leer :)
i51243l said: los admins pueden ver los foros aunque estos esten cerrados Click to expand... cierto, yo y lol lo podemos leer :)
Y Yuriko Invitado Nov 28, 2010 #10 Elezztro said: Fotos del gordo granudo iberico en 3..2..1 Click to expand... es una peca shurhand
S Señor Invitado Nov 28, 2010 #11 Elezztro said: Fotos del gordo granudo iberico en 3..2..1 Click to expand... Quien es el gordo granudo iberico?
Elezztro said: Fotos del gordo granudo iberico en 3..2..1 Click to expand... Quien es el gordo granudo iberico?
G Gigolo-qw Invitado Nov 28, 2010 #12 Señor said: Quien es el gordo granudo iberico? Click to expand... Magic-Johnson
A Ahharu Invitado Jan 2, 2011 #16 RutinlleR said: Vuelve a estar abierto. A que se debe este honor? Click to expand... porque chi
A Ahharu Invitado Jan 2, 2011 #18 Rayden said: en ese foro esta el awesome de emoticono,yo lo quiero aki!! Click to expand... makisone es muy vago. Yo puse hasta los prv's
Rayden said: en ese foro esta el awesome de emoticono,yo lo quiero aki!! Click to expand... makisone es muy vago. Yo puse hasta los prv's
Y Young Invitado Jan 2, 2011 #19 Ahharu said: makisone es muy vago. Yo puse hasta los prv's Click to expand... Prv's en foro SMF?
A Ahharu Invitado Jan 2, 2011 #20 Young said: Prv's en foro SMF? Click to expand... pues claro, editando el archivo index.php !