I i51243l Invitado Dec 24, 2010 #4 QWERTY said: Si, yo lo pedí. Click to expand... claro, si eres chica ahharu mueve el sol y la luna
A Ahharu Invitado Dec 24, 2010 #7 QWERTY said: Que el foro de Ahharu está abierto. Click to expand... ahora lo cierro. Vente al puto chat de voz
QWERTY said: Que el foro de Ahharu está abierto. Click to expand... ahora lo cierro. Vente al puto chat de voz
Q QWERTY Invitado Dec 24, 2010 #8 Ahharu said: ahora lo cierro. Vente al puto chat de voz Click to expand... No voy que no puedo hablar. Aquí hay gente durmiendo.
Ahharu said: ahora lo cierro. Vente al puto chat de voz Click to expand... No voy que no puedo hablar. Aquí hay gente durmiendo.