P pajero a tope Invitado Aug 31, 2015 #1 ¿Alguna vez habéis salido en la tele? ¿Cuáles son vuestras costumbres? ¿Algún usuario con especial retraso?
¿Alguna vez habéis salido en la tele? ¿Cuáles son vuestras costumbres? ¿Algún usuario con especial retraso?
Estigal VIP Aug 31, 2015 #3 Negro, para qué te haces una cuenta nueva cada vez que vienes? :facepalm:
P pajero a tope Invitado Aug 31, 2015 #4 MakisOne said: Negro, para qué te haces una cuenta nueva cada vez que vienes? :facepalm: Click to expand... Porque no me acuerdo de la puta contraseña joder,aparte... porqué nunca hemos salido en la tele? todos los foros famosos salen :sisi3:
MakisOne said: Negro, para qué te haces una cuenta nueva cada vez que vienes? :facepalm: Click to expand... Porque no me acuerdo de la puta contraseña joder,aparte... porqué nunca hemos salido en la tele? todos los foros famosos salen :sisi3:
Gomanche VIP Aug 31, 2015 #8 pajero a tope said: Porque no me acuerdo de la puta contraseña joder,aparte... porqué nunca hemos salido en la tele? todos los foros famosos salen :sisi3: Click to expand... Mata a alguien en nombre de forotroll
pajero a tope said: Porque no me acuerdo de la puta contraseña joder,aparte... porqué nunca hemos salido en la tele? todos los foros famosos salen :sisi3: Click to expand... Mata a alguien en nombre de forotroll
ROMPECORAZONES VIP Sep 3, 2015 #10 el Makis en los 90's trolleando impresoras en la ESO La misma cara de subnormal