N NegroDelBronx Invitado Apr 28, 2012 #3 Cuelebre said: ? Click to expand... En telepizza te dan una opcion para poner un dibujo en la caja , y lo escribes e ya
Cuelebre said: ? Click to expand... En telepizza te dan una opcion para poner un dibujo en la caja , y lo escribes e ya
C Cuelebre Invitado Apr 28, 2012 #4 NegroDelBronx said: En telepizza te dan una opcion para poner un dibujo en la caja , y lo escribes e ya Click to expand... no sabi yo eso por el precio que tienen las pizzas sera en oro el dibujo
NegroDelBronx said: En telepizza te dan una opcion para poner un dibujo en la caja , y lo escribes e ya Click to expand... no sabi yo eso por el precio que tienen las pizzas sera en oro el dibujo
N NegroDelBronx Invitado Apr 28, 2012 #5 Cuelebre said: no sabi yo eso por el precio que tienen las pizzas sera en oro el dibujo Click to expand... Descuentos por internet everywhere , por 10 euros me he llevado una familiar
Cuelebre said: no sabi yo eso por el precio que tienen las pizzas sera en oro el dibujo Click to expand... Descuentos por internet everywhere , por 10 euros me he llevado una familiar
C Cuelebre Invitado Apr 28, 2012 #6 NegroDelBronx said: Descuentos por internet everywhere , por 10 euros me he llevado una familiar Click to expand... :roto2: a ese precio esta de puta madre calidad precio, aunque por 10 euros compro una pizza que comen 2 en el italiano de al lado mi casa y están mas buenas
NegroDelBronx said: Descuentos por internet everywhere , por 10 euros me he llevado una familiar Click to expand... :roto2: a ese precio esta de puta madre calidad precio, aunque por 10 euros compro una pizza que comen 2 en el italiano de al lado mi casa y están mas buenas
D Doctor Nick Invitado Apr 28, 2012 #10 Tripole said: ¡¿INFLAMABLE SIGNIFICA FLAMABLE?! Click to expand... pole
P PicachuDrogata Invitado Apr 28, 2012 #14 l.casei said: Forotrolls rules! Click to expand... 3 horas para el comentario #10
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 28, 2012 #15 PicachuDrogata said: una pizza de vah Click to expand... :sisi2:
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 28, 2012 #17 expertise said: un pizza de queso :gaydude: Click to expand... tu calla, que soy el #10