F Farlopero Invitado Jan 14, 2015 #42 Guiliresh said: Menudas putas ahí por aquí... Click to expand... Te digo quien falta entonces ? O te imaginas quien iba a decir. xD
Guiliresh said: Menudas putas ahí por aquí... Click to expand... Te digo quien falta entonces ? O te imaginas quien iba a decir. xD
D dani_36_ Invitado Jan 14, 2015 #43 Farlopero said: Te digo quien falta entonces ? O te imaginas quien iba a decir. xD Click to expand... Tu puta tatarabuela
Farlopero said: Te digo quien falta entonces ? O te imaginas quien iba a decir. xD Click to expand... Tu puta tatarabuela
F Farlopero Invitado Jan 14, 2015 #44 dani_36_ said: Tu puta tatarabuela Click to expand... Son orejas deformes sanas.
Guiliresh VIP Jan 14, 2015 #45 Farlopero said: Te digo quien falta entonces ? O te imaginas quien iba a decir. xD Click to expand... Dudo entre varias :roto2rie:
Farlopero said: Te digo quien falta entonces ? O te imaginas quien iba a decir. xD Click to expand... Dudo entre varias :roto2rie:
Estigal VIP Jan 15, 2015 #46 Gash said: Castígame, he sido mala. Muy mala. :( Click to expand... :azote: :69: :love031:
M Miembro 11099 Invitado Sep 10, 2015 #47 Por este entonces el Makis no me quería y por cierto, luego chuperro dice que yo soy la perra del foro :jimlad: Por cierto, seguís sin saber trolear con propiedad :punch:
Por este entonces el Makis no me quería y por cierto, luego chuperro dice que yo soy la perra del foro :jimlad: Por cierto, seguís sin saber trolear con propiedad :punch:
Estigal VIP Sep 10, 2015 #48 mercromina3 said: Por este entonces el Makis no me quería y por cierto, luego chuperro dice que yo soy la perra del foro :jimlad: Por cierto, seguís sin saber trolear con propiedad :punch: Click to expand... Entonces pensaba que tenías más pene que yo :elrisas:
mercromina3 said: Por este entonces el Makis no me quería y por cierto, luego chuperro dice que yo soy la perra del foro :jimlad: Por cierto, seguís sin saber trolear con propiedad :punch: Click to expand... Entonces pensaba que tenías más pene que yo :elrisas:
C carloschuperro Invitado Sep 12, 2015 #49 mercromina3 said: Lamento deciros que en este foro no se sabe trolear con seriedad. Click to expand... caya lameculos :wtf:
mercromina3 said: Lamento deciros que en este foro no se sabe trolear con seriedad. Click to expand... caya lameculos :wtf:
M Miembro 11099 Invitado Dec 2, 2018 #52 Rosalía said: Entonces pensaba que tenías más pene que yo :elrisas: Click to expand... No es excusa.
Estigal VIP Dec 3, 2018 #54 Mercromina said: No es excusa. Click to expand... Sí lo es. Si tuvieras pene no seríamos novios :smash2:
Mercromina said: No es excusa. Click to expand... Sí lo es. Si tuvieras pene no seríamos novios :smash2: