T
trollito
Invitado
No me presenté en su momento ni lo voy a hacer ahora. El motivo de este hilo es el de comentar públicamente que aunque pese a mi carácter afable he tenido momentos de tensión (sin sexo) con muchos de vosotros propios de mis prácticas como troll novato que soy, os respeto y en cierta medida os amo a todos y cada uno de vosotros, salvo a Blackminato que es un ser limitadito incapaz de articular más de 2 palabras con sentido ("po bale" es su mayor logro en este apartado) y, sobre todo y motivo de la existencia de este hilo, el infraser subnormal retrasado profundo, plasta, genéticamente inferior, panchito de la selva subdesarrollado y plasta (repito lo de plasta porque es MUY plasta el niñato) llamada JamBlack (que debe significar que se las traga negras hasta la garganta).
Pregunto, muy serio, entonces lo siguiente: ¿Impera una ausencia de moderación total y absoluta permitiendo que seres infectos como el interfecto campen a sus anchas, o hay algún motivo por el que realmente se den golpes de remo? ¿Existe alguna opción para ignorar de forma técnica a un usuario y así no ver sus mensajes y ahorrarme innecesarios sofocos? Es que me duele la frente de tanto facepalmearme al leer a este residuo de los foros.
Pregunto, muy serio, entonces lo siguiente: ¿Impera una ausencia de moderación total y absoluta permitiendo que seres infectos como el interfecto campen a sus anchas, o hay algún motivo por el que realmente se den golpes de remo? ¿Existe alguna opción para ignorar de forma técnica a un usuario y así no ver sus mensajes y ahorrarme innecesarios sofocos? Es que me duele la frente de tanto facepalmearme al leer a este residuo de los foros.