Estigal VIP Oct 27, 2014 #8 johnniewalker said: En femenino, foro chicas hay muchos Click to expand... Ya he estado en esos foros muchas veces. Necesito foros menos conocidos y que las tías sean raras xD
johnniewalker said: En femenino, foro chicas hay muchos Click to expand... Ya he estado en esos foros muchas veces. Necesito foros menos conocidos y que las tías sean raras xD
L Lobitos Invitado Oct 27, 2014 #9 TuMadreEnBragas said: ¿Soy el único que había leído fotos? Click to expand... Me acaba de pasar
Estigal VIP Oct 27, 2014 #11 Traer hembras obviamente, que algunos aquí están muy solos y como buen ADMINISTRADOR que soy me preocupo por ellos y quiero verles felices.
Traer hembras obviamente, que algunos aquí están muy solos y como buen ADMINISTRADOR que soy me preocupo por ellos y quiero verles felices.
O Opositor Invitado Oct 27, 2014 #12 MakisOne said: Traer hembras obviamente, que algunos aquí están muy solos y como buen ADMINISTRADOR que soy me preocupo por ellos y quiero verles felices. Click to expand... Diles que tienes un locutor muy juapo, yo te ayudo :cervezas:
MakisOne said: Traer hembras obviamente, que algunos aquí están muy solos y como buen ADMINISTRADOR que soy me preocupo por ellos y quiero verles felices. Click to expand... Diles que tienes un locutor muy juapo, yo te ayudo :cervezas:
O Opositor Invitado Oct 27, 2014 #14 MakisOne said: El locutor es de mi propiedad? :inlove: Por cierto tu tienes novia. Click to expand... Custodia compartida. Tengo el corazón dividido entre FP y FT. Entre Makisone e iON, es la historia de amor y traición más grande jamás contada. Sigo teniendo novia sí, todavía me aguanta :sisi1:
MakisOne said: El locutor es de mi propiedad? :inlove: Por cierto tu tienes novia. Click to expand... Custodia compartida. Tengo el corazón dividido entre FP y FT. Entre Makisone e iON, es la historia de amor y traición más grande jamás contada. Sigo teniendo novia sí, todavía me aguanta :sisi1:
Estigal VIP Oct 27, 2014 #15 Opositor said: Tengo el corazón dividido entre FP y FT Click to expand... Nosotros somos mejores, ellos no saben ni mantener su server en pie :coffee:
Opositor said: Tengo el corazón dividido entre FP y FT Click to expand... Nosotros somos mejores, ellos no saben ni mantener su server en pie :coffee:
O Opositor Invitado Oct 27, 2014 #16 MakisOne said: Nosotros somos mejores, ellos no saben ni mantener su server en pie :coffee: Click to expand... Antes me ha saltado un aviso raro de Cloudflare o algo así y FT me iba lento... Te estaban atacando?
MakisOne said: Nosotros somos mejores, ellos no saben ni mantener su server en pie :coffee: Click to expand... Antes me ha saltado un aviso raro de Cloudflare o algo así y FT me iba lento... Te estaban atacando?
Estigal VIP Oct 27, 2014 #17 Opositor said: Antes me ha saltado un aviso raro de Cloudflare o algo así y FT me iba lento... Te estaban atacando? Click to expand... Lo he activado un momento por si acaso porque iba algo lento. No sé si habrán atacado, ni lo he mirado.
Opositor said: Antes me ha saltado un aviso raro de Cloudflare o algo así y FT me iba lento... Te estaban atacando? Click to expand... Lo he activado un momento por si acaso porque iba algo lento. No sé si habrán atacado, ni lo he mirado.