Forojovenes está haciendo llorar a Odysseus

• Thread starter Thread starter Koba el Temible
  • Start date Start date
K

Koba el Temible

Invitado
Antes de comenzar, algo que tengo que confesar y que llevo reprimiendo estos dias:

lol_gif.gif

Me orino y descapullo el glande viendo como al muy pánfilo le han endosado el muerto.

http://www.forojovenes.com/forojovenes-com/que-pasa-ahora-con-el-foro-85204-18.html#post1065123533

Me lo he callado como un santo a ver si se venía por aquí de nuevo con su cuenta de Caedus negando para putearlo un rato. Y al final ya suplica piedad y todo:

http://www.forojovenes.com/members/desahogate-5584-3295.html#post1065123631

Pobrecito, ya está llorando y todo. Pero tranquilo, que aquí estoy yo para darte más de lo que te mereces Odysseus-Caedus-Tannhauser también conocido como "El Serpiente". ¿Que no sabeis de quien os hablo? Tranquilos, quedaos con su cara:

200655_1786329390564_5374647_n.jpg

Con todos ustedes el figura. Miradlo, queriendo ir de rebelde bunburiano por la vida ¿A que dan ganas de meterle un par de hostias y ensartarle el cigarrillo y las gafas por el culo?

Y antes de que me vengas ofreciendome un combate de boxeo como hiciste con cierto rumano te digo una cosa.

FAROLERO.

No vayas por ahí, porque el día menos pensado cualquiera te cruje, porque a ver, mírate al espejo:
Sí, en efecto, ese mierdas eres tú. Así que, ¿amenazar a quién? Me entra la risa.

Pórtate bien y no vayas de chulo por Forojovenes, que no tienes ni media ostia. Por cierto, ya se me ha ocurrido un apodo que te viene de verlas: El mitsubishi gallego

mitsubishi-pajero-dirty-pajero-small-20875.jpg

¿Qué tal la red, Mitsubishi, por Badoo bien? Esperemos que hayas triunfado, pero me da que no, que estás como el 4x4 de la imagen: mucho barro pero tías cero.

Pues eso, que te vaya bien. Oye, si aún no has ligado, meetic, que te veo muy necesitado. Y si no por aquí tienes la foto de tu querida Mydesu para que te la peles soñando como te la mete por el culo el maricón de su novio.

PD: CHOCA ESAS CINCO!!!!:roto2:

Aprovecho para saludar a mi buen amigo Tanatos-Luther. Sin tu ayuda no hubiera sido posible.

attachment.php

CHOCA ESAS CINCO!!!!

Exijo que se me condecore como el indiscutible King of Trolling.

pero no has visto lo penoso de este hilo?

vives en internet o que? consiguete una via tio. lo digo con toda la seriedad del mundo.

Pillo sitio a ver si me entero de que va esto.

Pillo sitio, doritos inside

a todo esto

KOBA ME RIO CONTIGO,NO DE TI, POR QUE ME DAS MIEDO

Entonces ya puedes regalarme un Me Gusta para reconocer mi grandeza.