P psicopata Invitado Dec 9, 2013 #28 MakisOne said: Ese es un chaqueta como psicopata xD Click to expand... Yo me paso por aqui, pero solo veo hilos de newfags subnormales que ni postean gore ni hostias y me deprime ver en lo que se ha convertido FT
MakisOne said: Ese es un chaqueta como psicopata xD Click to expand... Yo me paso por aqui, pero solo veo hilos de newfags subnormales que ni postean gore ni hostias y me deprime ver en lo que se ha convertido FT
W winterprogerian Invitado Dec 9, 2013 #29 psicopata said: ni postean gore ni hostias Click to expand... Mas info?
ROMPECORAZONES VIP Dec 14, 2013 #30 psicopata said: Yo me paso por aqui, pero solo veo hilos de newfags subnormales que ni postean gore ni hostias y me deprime ver en lo que se ha convertido FT Click to expand... y tu eres oldfag? jajajajajajajajajajaja chupame las bolas tonto , eres un rapero furioso que nunca lo logro
psicopata said: Yo me paso por aqui, pero solo veo hilos de newfags subnormales que ni postean gore ni hostias y me deprime ver en lo que se ha convertido FT Click to expand... y tu eres oldfag? jajajajajajajajajajaja chupame las bolas tonto , eres un rapero furioso que nunca lo logro
Guiliresh VIP Dec 14, 2013 #31 psicopata said: Yo me paso por aqui, pero solo veo hilos de newfags subnormales que ni postean gore ni hostias y me deprime ver en lo que se ha convertido FT Click to expand... Que te calles CHAQUETERO
psicopata said: Yo me paso por aqui, pero solo veo hilos de newfags subnormales que ni postean gore ni hostias y me deprime ver en lo que se ha convertido FT Click to expand... Que te calles CHAQUETERO
R RiotChatBot Invitado Dec 15, 2013 #37 psicopata said: Yo me paso por aqui, pero solo veo hilos de newfags subnormales que ni postean gore ni hostias y me deprime ver en lo que se ha convertido FT Click to expand... Aun recuerdo las troleadas a ForoMotos =(
psicopata said: Yo me paso por aqui, pero solo veo hilos de newfags subnormales que ni postean gore ni hostias y me deprime ver en lo que se ha convertido FT Click to expand... Aun recuerdo las troleadas a ForoMotos =(
P psicopata Invitado Dec 15, 2013 #38 Guiliresh said: Que te calles CHAQUETERO Click to expand... Sal a la calle.