Follarte a un primo de 15 años es incesto o pedofilia?

• Thread starter Thread starter Lobitos
  • Start date Start date
depende ¿que edad tienes?

Yo me folle a mi prima cuando teniamos los dos 16, en realidad eso de "follar" es relativo, no hubo penetracion pero es lo que hubo: besos, desnudos, sobamientos, frotaciones, semen demarramado en todo el cuerpo, olor a saliva tambien tetas rojas con marcas de dientes y aunque yo le meti toda la lengua a la vagina ella no quizo hacermelo ... solo se lo metio a la boca pero no lo chupo

es verdad
No me extraña los monos sois muy propensos a estas cosas

A la pregunta: yo tengo 18.

No me extraña los monos sois muy propensos a estas cosas

A la pregunta: yo tengo 18.

Es gracioso porque a mi prima le dicen mona jijiji

18 vaya vaya ... follatelo! que andas pensado si es o no es para lo que va a durar esa eyaculacion, pedofilia la de vicky

Es gracioso porque a mi prima le dicen mona jijiji

18 vaya vaya ... follatelo! que andas pensado si es o no es para lo que va a durar esa eyaculacion, pedofilia la de vicky
Lo intentare entonces :gaydude:

tu eres chico o chica?
describenos a tu primo
me interesa por haber pasado por algo parecido

Luego es él el que escribe hilos criticando la depravación, menos mal que sabemos que es troll y le queremos matar con locura

Luego es él el que escribe hilos criticando la depravación, menos mal que sabemos que es troll y le queremos matar con locura
Critico la depravación pero abiertamente digo que soy un depravado. Ojalá hubiera una cura para ello.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Y SUBRALLA MATAR JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJHIJOPUTA

¿ ya le tiraste el grumo dentro? yo quise hacerlo

¿otro año? ¿que lo intentas una vez al año? que fracaso ni una mamada si quiera

pues la nochevieja hubiera sido el momento perfecto, aprovechando que estaria mas borracho, ahi el exito es seguro, lo se por experiencia