Q
QWERTY v.3.0
Invitado
Se habla de Fobia Social cuando el individuo tiene una angustia irracional de las situaciones, en que debe tratarse con otros, especialmente con desconocidos o poco conocidos o que tenga que desempeñar algún papel frente a la gente. A consecuencia sufre mucho y sufre hasta de la anticipación de su sufrimiento, y hace todo para evitar tal situación, aunque perjudique a sus intereses.Por esto los fóbicos viven una existencia lamentable, de poca calidad de vida, sin paz y sin felicidad y paulatinamente se retractan del mundo empeorando así su destino triste. No es un desorden raro: tres de cada cien personas lo padecen. Es importante hacer un diagnóstico temprano y científicamente correcto para evitar que la vida se descarrile.
Para conocer mejor su problema, complete el siguiente cuestionario y envíelo. Sin cargo recibirá nuestro diagnóstico y nuestra opinión, como evolucionará en el futuro. Es importante que indique su e-mail, porque su respuesta llega por mi propio mail, y si no lo indica, no le puedo contestar.
Para conocer mejor su problema, complete el siguiente cuestionario y envíelo. Sin cargo recibirá nuestro diagnóstico y nuestra opinión, como evolucionará en el futuro. Es importante que indique su e-mail, porque su respuesta llega por mi propio mail, y si no lo indica, no le puedo contestar.