Flood al azar

• Thread starter Thread starter Tetrapole
  • Start date Start date
la putada de los tatuajes es que cuestan un sueldo...

Kat said:
si, aunque yo he leido por ahi que se pueden tatuar sandias pero no lo he probado nunca, estube unos 6 meses con la piel de cerdo asta pasar a humanos, pero es un puto asco porque huele muy mal y tiene pelos. :roto2:
Ya, pero para empezar es lo mejor el problema son las tintas que valen un dineral si lo quieres hacer en condiciones y la primera maquina asi basica son unos 300 napos :roto2:

microassan said:
la putada de los tatuajes es que cuestan un sueldo...
el del a espalda estuve preguntando y sobre 1200 posiblemente algo mas

ya, también me informé porque me iba a hacer uno para mi cumpleaños pero al final pase de saquearle a mi padre tanta pasta XD

Busgosu said:
por lo de la cnp
encima ahora tengo la espalda tocha perfecta para tatuar :lloron:
en vez de meterte en el CNP metete en la carcel y el tatuaje te saldrá baratito, (5 o 6 paquetes de tabaco por un ''amor de madre'')
Esta maquina es tu amiga
tattoogun006.jpg

a mi novio le hicieron un tatuaje con una maquina de esas a los 13 años, dice que es la experiencia mas dolorosa que ha tenido porque se lo hizo por la zona del tobillo XD

microassan said:
ya, también me informé porque me iba a hacer uno para mi cumpleaños pero al final pase de saquearle a mi padre tanta pasta XD
influye mucho el sitio yo el del brazo pregunte en varios sitios y del mas barato 80 el mas caro 320, al final me lo hice en uno que me valio 200 y todavia no lo tuve que repasar

microassan said:
a mi novio le hicieron un tatuaje con una maquina de esas a los 13 años, dice que es la experiencia mas dolorosa que ha tenido porque se lo hizo por la zona del tobillo XD
tu novio es el vaquilla o que??

Busgosu said:
influye mucho el sitio yo el del brazo pregunte en varios sitios y del mas barato 80 el mas caro 320, al final me lo hice en uno que me valio 200 y todavia no lo tuve que repasar
El tribal esta bien pero te dejan entrar en lo de eso?

Ciclos said:
El tribal esta bien pero te dejan entrar en lo de eso?
si el que hace la revision medica en mi academia forma parte del tribunal medico en las oposiciones a nacional y me dijo que no había problema

Kat said:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 300 madre mia XD, la mia me costo 40, 300 me costo la segunda, y porque me quise gastar mucho XD una pasada de maquina, y la tinta, pues un bote de tinta negra grande 30, luego la mezclas con agua destilada para hacer los diferentes tonos de gris, y cada aguja desechable con el clipper 1 euro, y como es piel de cerdo, reutilizas cada una asta el infinito :nusenuse:
Nueva por 40?