A Albaricoque Invitado Feb 6, 2013 #3 SE LE HAN CAIDO LAS LLAVESSSSSSSSS OMG QUE ALGUIEN LE AVISE. A MI NO ME HACE CASO
B Beluga Invitado Feb 6, 2013 #4 micosil12 said: SE LE HAN CAIDO LAS LLAVESSSSSSSSS OMG QUE ALGUIEN LE AVISE. A MI NO ME HACE CASO Click to expand... es el collar del perro :nusenuse:
micosil12 said: SE LE HAN CAIDO LAS LLAVESSSSSSSSS OMG QUE ALGUIEN LE AVISE. A MI NO ME HACE CASO Click to expand... es el collar del perro :nusenuse:
A Albaricoque Invitado Feb 6, 2013 #5 Beluga said: es el collar del perro :nusenuse: Click to expand... del pony diras
B Beluga Invitado Feb 6, 2013 #6 micosil12 said: del pony diras Click to expand... es verdad,pero pasame una pass para culioneros ostia ya :mad:
micosil12 said: del pony diras Click to expand... es verdad,pero pasame una pass para culioneros ostia ya :mad:
A Albaricoque Invitado Feb 6, 2013 #7 Beluga said: es verdad,pero pasame una pass para culioneros ostia ya :mad: Click to expand... de esas no hay, si quieres me compro una y te la vendo por el doble, or something like that
Beluga said: es verdad,pero pasame una pass para culioneros ostia ya :mad: Click to expand... de esas no hay, si quieres me compro una y te la vendo por el doble, or something like that
B Beluga Invitado Feb 6, 2013 #8 micosil12 said: de esas no hay, si quieres me compro una y te la vendo por el doble, or something like that Click to expand... pero tu las leecheas no? o tiras a c-force
micosil12 said: de esas no hay, si quieres me compro una y te la vendo por el doble, or something like that Click to expand... pero tu las leecheas no? o tiras a c-force
A Albaricoque Invitado Feb 6, 2013 #9 Beluga said: pero tu las leecheas no? o tiras a c-force Click to expand... por un tiempo me dedique a sacar, pero viendo los resultado y el tiempo que me llevaba me dedique a las damas
Beluga said: pero tu las leecheas no? o tiras a c-force Click to expand... por un tiempo me dedique a sacar, pero viendo los resultado y el tiempo que me llevaba me dedique a las damas