U Usuario 7997 Invitado Aug 14, 2018 #2 En realidad no lo ha dicho expresamente, no? También puede que no sea definitivamente. Pues nada, a indy
En realidad no lo ha dicho expresamente, no? También puede que no sea definitivamente. Pues nada, a indy
U Usuario 9768 Invitado Aug 14, 2018 #3 Gash said: En realidad no lo ha dicho expresamente, no? También puede que no sea definitivamente. Pues nada, a indy Click to expand... Los mejores vamos dejando el deporte de competición... Una pena.
Gash said: En realidad no lo ha dicho expresamente, no? También puede que no sea definitivamente. Pues nada, a indy Click to expand... Los mejores vamos dejando el deporte de competición... Una pena.
U Usuario 7997 Invitado Aug 14, 2018 #4 Por cierto, está Alonso un poco gafado? :elboinas: Tú tb gilis?
U Usuario 9768 Invitado Aug 14, 2018 #5 Gash said: Por cierto, está Alonso un poco gafado? :elboinas: Tú tb gilis? Click to expand... Yo a tope bb
Gash said: Por cierto, está Alonso un poco gafado? :elboinas: Tú tb gilis? Click to expand... Yo a tope bb
U Usuario 7997 Invitado Aug 14, 2018 #7 Quién coño es el de tu avatar gilis? No me lo digas, relacionado con halterofilia.
U Usuario 9768 Invitado Aug 15, 2018 #8 Gash said: Quién coño es el de tu avatar gilis? No me lo digas, relacionado con halterofilia. Click to expand... Gino Bartali - Wikipedia, la enciclopedia libre
Gash said: Quién coño es el de tu avatar gilis? No me lo digas, relacionado con halterofilia. Click to expand... Gino Bartali - Wikipedia, la enciclopedia libre
U Usuario 7997 Invitado Aug 15, 2018 #9 T Guiliresh said: Gino Bartali - Wikipedia, la enciclopedia libre Click to expand... Te gusta porque salvó a judíos italianos?
T Guiliresh said: Gino Bartali - Wikipedia, la enciclopedia libre Click to expand... Te gusta porque salvó a judíos italianos?
U Usuario 9768 Invitado Aug 15, 2018 #11 susgtnr said: so sad... Alonso is GOAT Click to expand... Sorry mate, but the GOAT is Ed Cohan but Alonso is good
susgtnr said: so sad... Alonso is GOAT Click to expand... Sorry mate, but the GOAT is Ed Cohan but Alonso is good
U Usuario 9768 Invitado Aug 15, 2018 #12 Gash said: T Te gusta porque salvó a judíos italianos? Click to expand... Entre otras cosas