Femiputas de mierda.

turronblando

Subnormal spamer apalea perros mata ratas permaban
PRV
images

Mola.

images

Ridicula.

Resumiendo porqué sino no me dejara publicarlo y tampoco lo leereis.

Esta es mi opinion como lo veis?
Y no me vengais con que exhiben el cuerpo porque son libres de hacerlo xD venga ya por favor que parecemos subnormales.

Totalmente de acuerdo.
Tú como supuesta hembra, que piensas sinceramente de las femiputas que se pasean desnudas diceindo gilipollezes e incitando al odio en las más jóvenes hacia un patriarcado osboleto que ya no existe más allá de la estupidez de un número determinado de hombres.

Coño, no sería mejor hacerse respetar y no dar pie a que te tomen por gilipollas?

POR FAVOR quien haya puesto que "es basura" en lo de puntuar, que se manifiesté y defienda por qué es basura jajjh pls suprimiko

A mí me ha votado basura a todos mis temas. Es un flooder de mierda.

Quien es el cerdo descerebrado que osa meterse con las feministas radicales, que lo capo, le hago un CSI, voy a donde viva, lo acecho en un callejon oscuro, le corto las pelotas con un cutex oxidado, para que le entre cangrena, y luego hago que se las coma crudas y masticando bien. Para postre lo pongo a cuatro pata y lo violo
Si es mujer cago primero y le hago comerse la mierda, y luego la violo por el culo

Quien es el cerdo descerebrado que osa meterse con las feministas radicales, que lo capo, le hago un CSI, voy a donde viva, lo acecho en un callejon oscuro, le corto las pelotas con un cutex oxidado, para que le entre cangrena, y luego hago que se las coma crudas y masticando bien. Para postre lo pongo a cuatro pata y lo violo
Si es mujer cago primero y le hago comerse la mierda, y luego la violo por el culo

jajjjh yo m cago en todas ellas supri y a ti te espachurro

images

Mola.

images

Ridicula.

Resumiendo porqué sino no me dejara publicarlo y tampoco lo leereis.

Esta es mi opinion como lo veis?
Y no me vengais con que exhiben el cuerpo porque son libres de hacerlo xD venga ya por favor que parecemos subnormales.

No, lo exhiben porque están hasta el puto coño.
En arabia saudi, brunei, marruecos, afganistan etc lo tendrian que hacer todas en masa para que se acaben ya las imbecilbilidades.

Next will be voodos/cancans/toreros, finally the bosses then we can live finally.

(En bolas bajo mi criterio lo reservaria para esos paises mencionados y en plan revuelta armada igualitaria; para occidente la primera foto ya lo indica bien, creo)

PD-Aborto es un nacido muerto o un nacido que supone riesgo de vida a la madre (el problema de violaciones se tiene que tratar... hay pueblos se protegen como bien estan haciendo en bolivia, por ejemplo) fuera de esos 3 casos lo veo una aberracion mas (las hay peores, lo se).

No, lo exhiben porque están hasta el puto coño.
En arabia saudi, brunei, marruecos, afganistan etc lo tendrian que hacer todas en masa para que se acaben ya las imbecilbilidades.

Next will be voodos/cancans/toreros, finally the bosses then we can live finally.

(En bolas bajo mi criterio lo reservaria para esos paises mencionados y en plan revuelta armada igualitaria; para occidente la primera foto ya lo indica bien, creo)

PD-Aborto es un nacido muerto o un nacido que supone riesgo de vida a la madre (el problema de violaciones se tiene que tratar... hay pueblos se protegen como bien estan haciendo en bolivia, por ejemplo) fuera de esos 3 casos lo veo una aberracion mas (las hay peores, lo se).
A ver no hay por que ir en bolas, que no se pongan el burca y se caguen en labiega de sus amos. Encima deberian tener pocos problemas porque con la poligamia un señor saudi puede tener en su arén un mini comando de mujeres asta el coño dispuestas a quitarse el burca y apuñalarle el ojo.