FELIZ NAVIDAD!

• Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
¿Qué coño has hecho con tus rastas, con el perro, y con la flauta ?
En fin, menuda pijipi de palo.

Pari said:

siempre ha sido una pijilla

Pari said:
Nunca dije que fuese perroflauta, siempre dije que no lo era pero nadie me creía.

Elezztro said:
Buena foto, estas follable si señor.
Sabía que te gustaría, guárdala con todo tu amor y cariño, que no se si alguna otra vez te alegraré el día con mi belleza xDDDD

Rayden said:
esto no es un puto tuenti!!!
hoy me he puesto delante de un espejo y me he puesto ha hacer caritas ,cuando se me ha venido a la mente las fotos de los canis sacando morritos,entonces he cojido mi camara ,me he puesto en el espejo ,he sacado morros exageradamente y PiM PaM FoTaCa,cuando la he visto he pensado sere el cristiano ronaldo ese ,pero no yo me merezco mas soy ErH RaAyYdeEen!!!

PD:la he subido al tuenti y me estan diciendo cani XD no saben entender una broma

Young said:
hoy me he puesto delante de un espejo y me he puesto ha hacer caritas ,cuando se me ha venido a la mente las fotos de los canis sacando morritos,entonces he cojido mi camara ,me he puesto en el espejo ,he sacado morros exageradamente y PiM PaM FoTaCa,cuando la he visto he pensado sere el cristiano ronaldo ese ,pero no yo me merezco mas soy ErH RaAyYdeEen!!!

PD:la he subido al tuenti y me estan diciendo cani XD no saben entender una broma
pero yo no puse fotos a si que llevo toda la razon