Feliz navidad

  • Thread starter Thread starter Tocino
  • Start date Start date
Odio que la gente diga eso ,nunca he sabido que tiene de feliz
 
Nega-V3.3.1 said:
Odio que la gente diga eso ,nunca he sabido que tiene de feliz

nega por que estas triste? :confused: