Guiliresh VIP Oct 31, 2014 #1 :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Guiliresh VIP Oct 31, 2014 #2 Muchas gracias :aplauso2: No me acordaba de que cumplia años hoy :roto2rie:
Guiliresh VIP Oct 31, 2014 #5 TuMadreEnBragas said: Estoy en la uní. Voy y lo celebramos juntos. Click to expand... Voy a La Paz a ver a mi madre, que la acaban de operar. Menuda party hard de cumpleaños me voy a pegar... y luego a currar.
TuMadreEnBragas said: Estoy en la uní. Voy y lo celebramos juntos. Click to expand... Voy a La Paz a ver a mi madre, que la acaban de operar. Menuda party hard de cumpleaños me voy a pegar... y luego a currar.
T TuMadreEnBragas VIP Oct 31, 2014 #6 Guiliresh said: Voy a La Paz a ver a mi madre, que la acaban de operar. Menuda party hard de cumpleaños me voy a pegar... y luego a currar. Click to expand... Joder :/
Guiliresh said: Voy a La Paz a ver a mi madre, que la acaban de operar. Menuda party hard de cumpleaños me voy a pegar... y luego a currar. Click to expand... Joder :/