M Myselff Invitado Oct 6, 2013 #1 He arreglado mi primer pecé. ya estoy lista para el siguiente nivel.
T TuMadreEnBragas VIP Oct 6, 2013 #2 Era que se te había olvidado encender la pantalla y por eso no iba?
T TuMadreEnBragas VIP Oct 6, 2013 #6 Myselff said: Jeje estás tú muy.... muy... Click to expand... Muy qué?
Guiliresh VIP Oct 6, 2013 #9 Pues a ver si aprendes a hablar de una puta vez Pd. JEJejEJejJEej el puta en esta frase es redundante JEjJejJEJE
Pues a ver si aprendes a hablar de una puta vez Pd. JEJejEJejJEej el puta en esta frase es redundante JEjJejJEJE
M Myselff Invitado Oct 6, 2013 #10 TuMadreEnBragas said: Muy qué? Click to expand... Makis:mad: MakisOne said: Se dice felicitadme inculta de los cojones Spoiler :abrazo: Click to expand... Usted perdone, soy nuevisima en esto, no tengo tu inteligencia :D Guiliresh said: Pues a ver si aprendes a hablar de una puta vez Pd. JEJejEJejJEej el puta en esta frase es redundante JEjJejJEJE Click to expand... No hablo, escribo:D es un detalle a tener en cuenta
TuMadreEnBragas said: Muy qué? Click to expand... Makis:mad: MakisOne said: Se dice felicitadme inculta de los cojones Spoiler :abrazo: Click to expand... Usted perdone, soy nuevisima en esto, no tengo tu inteligencia :D Guiliresh said: Pues a ver si aprendes a hablar de una puta vez Pd. JEJejEJejJEej el puta en esta frase es redundante JEjJejJEJE Click to expand... No hablo, escribo:D es un detalle a tener en cuenta
M Myselff Invitado Oct 6, 2013 #11 DeroVolk said: No nos importa tu puta vida Click to expand... Ya, pero como no se mueve el foro..... pongo hilos serios:D
DeroVolk said: No nos importa tu puta vida Click to expand... Ya, pero como no se mueve el foro..... pongo hilos serios:D
C Catalunya Invitado Oct 6, 2013 #12 el imperativo, USA EL PUTO IMPERATIVO, ME CAGO EN DIOS , USA EL PUTO IMPERATIVO
T TuMadreEnBragas VIP Oct 6, 2013 #13 Myselff said: Makis:mad: Click to expand... Cambiaré, llevo muchos días de aquí para allá y al no tener el tiempo suficiente para entrar aquí no me pongo en situación. Para el puente de noviembre cambiará la cosa.
Myselff said: Makis:mad: Click to expand... Cambiaré, llevo muchos días de aquí para allá y al no tener el tiempo suficiente para entrar aquí no me pongo en situación. Para el puente de noviembre cambiará la cosa.
M Myselff Invitado Oct 7, 2013 #14 Catalunya said: el imperativo, USA EL PUTO IMPERATIVO, ME CAGO EN DIOS , USA EL PUTO IMPERATIVO Click to expand... No me sale de los ovarios usar imperativos:osvaisacagar:, además así veo vuestro nivel cultural:D TuMadreEnBragas said: Cambiaré, llevo muchos días de aquí para allá y al no tener el tiempo suficiente para entrar aquí no me pongo en situación. Para el puente de noviembre cambiará la cosa. Click to expand... Para el día de los muertos:mola:
Catalunya said: el imperativo, USA EL PUTO IMPERATIVO, ME CAGO EN DIOS , USA EL PUTO IMPERATIVO Click to expand... No me sale de los ovarios usar imperativos:osvaisacagar:, además así veo vuestro nivel cultural:D TuMadreEnBragas said: Cambiaré, llevo muchos días de aquí para allá y al no tener el tiempo suficiente para entrar aquí no me pongo en situación. Para el puente de noviembre cambiará la cosa. Click to expand... Para el día de los muertos:mola:
T TuMadreEnBragas VIP Oct 7, 2013 #15 Myselff said: Para el día de los muertos:mola: Click to expand... Ahí le has dao