Guiliresh VIP Oct 31, 2012 #1 ya sabemos que tu también cumples años hoy y te estábamos troleando un poco gegegege :dev14: :lloron: Dios, que solo me siento.
ya sabemos que tu también cumples años hoy y te estábamos troleando un poco gegegege :dev14: :lloron: Dios, que solo me siento.
Ñ Ñas ;) Invitado Oct 31, 2012 #8 FELICIDADES, VAMOS A CELEBRARLO CON UNA BUENA PALIZA EN CANTOBLANCO A LAS 16:00
Guiliresh VIP Oct 31, 2012 #11 Ñas said: FELICIDADES, VAMOS A CELEBRARLO CON UNA BUENA PALIZA EN CANTOBLANCO A LAS 16:00 Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: No llego, quedamos a las 18:00
Ñas said: FELICIDADES, VAMOS A CELEBRARLO CON UNA BUENA PALIZA EN CANTOBLANCO A LAS 16:00 Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: No llego, quedamos a las 18:00