U Usuario 7997 Invitado Dec 22, 2016 #4 MakisOne said: Quién me invita a una suscripción premium del badoo? Click to expand... Y deja de usar esa mierda para quinceañeros canis y chonis y empieza a usar otras con gente más normal. Prueba Pof
MakisOne said: Quién me invita a una suscripción premium del badoo? Click to expand... Y deja de usar esa mierda para quinceañeros canis y chonis y empieza a usar otras con gente más normal. Prueba Pof
Estigal VIP Dec 22, 2016 #5 Gash said: Y deja de usar esa mierda para quinceañeros canis y chonis y empieza a usar otras con gente más normal. Prueba Pof Click to expand... También estoy en pof, esperando a que alguien me hable. Yo no sé empezar.
Gash said: Y deja de usar esa mierda para quinceañeros canis y chonis y empieza a usar otras con gente más normal. Prueba Pof Click to expand... También estoy en pof, esperando a que alguien me hable. Yo no sé empezar.
Sylveon HD Dec 22, 2016 #6 Gash said: Y deja de usar esa mierda para quinceañeros canis y chonis y empieza a usar otras con gente más normal. Prueba Pof Click to expand... Gracias Gash,ahora podré ligar muchisimo más si no fuera porque en Pof y Badoo estan las mismas solteronas de siempre.
Gash said: Y deja de usar esa mierda para quinceañeros canis y chonis y empieza a usar otras con gente más normal. Prueba Pof Click to expand... Gracias Gash,ahora podré ligar muchisimo más si no fuera porque en Pof y Badoo estan las mismas solteronas de siempre.
U Usuario 7997 Invitado Dec 22, 2016 #7 Y a mí qué me contáis, yo qué sé. Yo use pof un tiempo y había de todo, tb mataos de la vida, pero de mi zona tb encontrabas gente interesante.... No sé, será cuestión de rango de edad...
Y a mí qué me contáis, yo qué sé. Yo use pof un tiempo y había de todo, tb mataos de la vida, pero de mi zona tb encontrabas gente interesante.... No sé, será cuestión de rango de edad...