P PanchoX Invitado Jun 9, 2012 #3 tiene gracia que atila de fe simepre porque eso lo dan los curas y muchos son pedofilos y aqtila tambien jaja
tiene gracia que atila de fe simepre porque eso lo dan los curas y muchos son pedofilos y aqtila tambien jaja
T Ty Invitado Jun 10, 2012 #4 PanchoX said: tiene gracia que atila de fe simepre porque eso lo dan los curas y muchos son pedofilos y aqtila tambien jaja Click to expand... haha todo tiene sentido
PanchoX said: tiene gracia que atila de fe simepre porque eso lo dan los curas y muchos son pedofilos y aqtila tambien jaja Click to expand... haha todo tiene sentido
A Atila Invitado Jun 10, 2012 #5 PanchoX said: tiene gracia que atila de fe simepre porque eso lo dan los curas y muchos son pedofilos y aqtila tambien jaja Click to expand... Fe la dan los notarios, pedazo de bestia, lo de los curas es otra cosa.... joder..... jajajajajajajajajaja.....
PanchoX said: tiene gracia que atila de fe simepre porque eso lo dan los curas y muchos son pedofilos y aqtila tambien jaja Click to expand... Fe la dan los notarios, pedazo de bestia, lo de los curas es otra cosa.... joder..... jajajajajajajajajaja.....
P PanchoX Invitado Jun 10, 2012 #6 Atila said: Fe la dan los notarios, pedazo de bestia, lo de los curas es otra cosa.... joder..... jajajajajajajajajaja..... Click to expand... tu te callas asqueroso
Atila said: Fe la dan los notarios, pedazo de bestia, lo de los curas es otra cosa.... joder..... jajajajajajajajajaja..... Click to expand... tu te callas asqueroso
Estigal VIP Jun 10, 2012 #7 PanchoX said: tu te callas asqueroso Click to expand... Deja tranquilo a atila o te las tendrás que ver conmigo :qtemeto:
PanchoX said: tu te callas asqueroso Click to expand... Deja tranquilo a atila o te las tendrás que ver conmigo :qtemeto:
T Tripole Invitado Jun 10, 2012 #9 MakisOne said: Deja tranquilo a atila o te las tendrás que ver conmigo :qtemeto: Click to expand... pra lo que hay que ver...
MakisOne said: Deja tranquilo a atila o te las tendrás que ver conmigo :qtemeto: Click to expand... pra lo que hay que ver...
P PanchoX Invitado Jun 10, 2012 #10 MakisOne said: Deja tranquilo a atila o te las tendrás que ver conmigo :qtemeto: Click to expand... Donde quedó el makis que baneó a atila? Makis, un consejo te doy, no te fíes de las apariencias...
MakisOne said: Deja tranquilo a atila o te las tendrás que ver conmigo :qtemeto: Click to expand... Donde quedó el makis que baneó a atila? Makis, un consejo te doy, no te fíes de las apariencias...
A Atila Invitado Jun 10, 2012 #11 MakisOne said: Deja tranquilo a atila o te las tendrás que ver conmigo :qtemeto: Click to expand... Mi príncipe azul...
MakisOne said: Deja tranquilo a atila o te las tendrás que ver conmigo :qtemeto: Click to expand... Mi príncipe azul...
A Atila Invitado Jun 10, 2012 #12 PanchoX said: Donde quedó el makis que baneó a atila? Makis, un consejo te doy, no te fíes de las apariencias... Click to expand... Apariencias? me conoce mucho mejor que tú, incluso me ha visto... Apariencias es lo que intentas hacer tú haciéndote pasar por un chico, que eres tan torpe que luego te metes al Skype y hablas con tu voz y vemos que eres una tía....
PanchoX said: Donde quedó el makis que baneó a atila? Makis, un consejo te doy, no te fíes de las apariencias... Click to expand... Apariencias? me conoce mucho mejor que tú, incluso me ha visto... Apariencias es lo que intentas hacer tú haciéndote pasar por un chico, que eres tan torpe que luego te metes al Skype y hablas con tu voz y vemos que eres una tía....
P Psicopata Invitado Jun 10, 2012 #16 PanchoX said: Donde quedó el makis que baneó a atila? Makis, un consejo te doy, no te fíes de las apariencias... Click to expand... +1
PanchoX said: Donde quedó el makis que baneó a atila? Makis, un consejo te doy, no te fíes de las apariencias... Click to expand... +1
A Atila Invitado Jun 10, 2012 #17 Al Psicópata ese ni me digno a responderle, ni siquiera a ignorarle... Al menos PanchoX es una chica divertida, y la tengo cierto aprecio, pero ese.... bohhh.... que aburrimiento de forero... el puto gordo...
Al Psicópata ese ni me digno a responderle, ni siquiera a ignorarle... Al menos PanchoX es una chica divertida, y la tengo cierto aprecio, pero ese.... bohhh.... que aburrimiento de forero... el puto gordo...
A Angelo Barksdale Invitado Jun 10, 2012 #18 Atila said: Al Psicópata ese ni me digno a responderle, ni siquiera a ignorarle... Al menos PanchoX es una chica divertida, y la tengo cierto aprecio, pero ese.... bohhh.... que aburrimiento de forero... el puto gordo... Click to expand... Que hablas atila
Atila said: Al Psicópata ese ni me digno a responderle, ni siquiera a ignorarle... Al menos PanchoX es una chica divertida, y la tengo cierto aprecio, pero ese.... bohhh.... que aburrimiento de forero... el puto gordo... Click to expand... Que hablas atila
P PanchoX Invitado Jun 10, 2012 #19 Atila said: Al Psicópata ese ni me digno a responderle, ni siquiera a ignorarle... Al menos PanchoX es una chica divertida, y la tengo cierto aprecio, pero ese.... bohhh.... que aburrimiento de forero... el puto gordo... Click to expand... Te lías tanto que a veces pienso que no te haces el troll y eres retrasado de verdad
Atila said: Al Psicópata ese ni me digno a responderle, ni siquiera a ignorarle... Al menos PanchoX es una chica divertida, y la tengo cierto aprecio, pero ese.... bohhh.... que aburrimiento de forero... el puto gordo... Click to expand... Te lías tanto que a veces pienso que no te haces el troll y eres retrasado de verdad
P Psicopata Invitado Jun 10, 2012 #20 [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9476.msg187546#msg187546 date=1339365286] Que hablas atila [/quote] Dejalo, necesita su medicación, el pobre chochea
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9476.msg187546#msg187546 date=1339365286] Que hablas atila [/quote] Dejalo, necesita su medicación, el pobre chochea