R Ronin Invitado May 20, 2012 #5 D.Gomez said: Le han robado la cuenta , si no no me lo explico Click to expand... otra vez ha dejado la puerta abierta, este Makis es muy descuidado, el día menos pensado nos meten en la carcel por su culpa
D.Gomez said: Le han robado la cuenta , si no no me lo explico Click to expand... otra vez ha dejado la puerta abierta, este Makis es muy descuidado, el día menos pensado nos meten en la carcel por su culpa
P PanchoX Invitado May 20, 2012 #10 Busgosu said: puto borracho y me decía por skype que no iba a salir :meparto: Click to expand... Makis siempre dice la verdad, no salió, se emborrachó el solo en casa.
Busgosu said: puto borracho y me decía por skype que no iba a salir :meparto: Click to expand... Makis siempre dice la verdad, no salió, se emborrachó el solo en casa.
B Busgosu Invitado May 20, 2012 #11 PanchoX said: Makis siempre dice la verdad, no salió, se emborrachó el solo en casa. Click to expand... :qmeparto:
PanchoX said: Makis siempre dice la verdad, no salió, se emborrachó el solo en casa. Click to expand... :qmeparto:
Estigal VIP May 20, 2012 #12 Busgosu said: puto borracho y me decía por skype que no iba a salir :meparto: Click to expand... solo salí un ratillo. :nusenuse:
Busgosu said: puto borracho y me decía por skype que no iba a salir :meparto: Click to expand... solo salí un ratillo. :nusenuse:
B Busgosu Invitado May 20, 2012 #13 MakisOne said: solo salí un ratillo. :nusenuse: Click to expand... solucionaste el tema de la publicidad que sale en el foro
MakisOne said: solo salí un ratillo. :nusenuse: Click to expand... solucionaste el tema de la publicidad que sale en el foro
Estigal VIP May 20, 2012 #14 Busgosu said: solucionaste el tema de la publicidad que sale en el foro Click to expand... no sale nada
Busgosu said: solucionaste el tema de la publicidad que sale en el foro Click to expand... no sale nada
B Busgosu Invitado May 20, 2012 #15 MakisOne said: no sale nada Click to expand... mira que algo se te tubo que escapar solo me pasa en este foro
MakisOne said: no sale nada Click to expand... mira que algo se te tubo que escapar solo me pasa en este foro