D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #3 JJ46 said: no melasfo pero si las poleo Click to expand... si te las fo.. guarro ¬¬
D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #5 JJ46 said: ni con un palo :meparto: Click to expand... Ya claro, claro... eso dices por aqui ¬¬ pero por el msn me has dicho que te ponen las menores xD
JJ46 said: ni con un palo :meparto: Click to expand... Ya claro, claro... eso dices por aqui ¬¬ pero por el msn me has dicho que te ponen las menores xD
J JJ46 Invitado Jun 1, 2011 #6 Duendecilla said: Ya claro, claro... eso dices por aqui ¬¬ pero por el msn me has dicho que te ponen las menores xD Click to expand... No, pero vi una foto tuya de cuando eras menor y me ponías :gaydude:
Duendecilla said: Ya claro, claro... eso dices por aqui ¬¬ pero por el msn me has dicho que te ponen las menores xD Click to expand... No, pero vi una foto tuya de cuando eras menor y me ponías :gaydude:
D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #12 JJ46 said: no me hables Click to expand... los examenes y el embarazo me ponen borde, me perdonas?
J JJ46 Invitado Jun 1, 2011 #13 Duendecilla said: los examenes y el embarazo me ponen borde, me perdonas? Click to expand... ya veré
D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #16 Shurninja said: Click to expand... asi me gusta que este de mi parte ;)
D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #18 Arrahu said: video de la enana insaid. Click to expand... por fin alguien lo ha entendido
D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #20 Niñoderellenonumero1 said: Jajajaja que mierda es esta? Click to expand... te pillamos imitando a la belen jaja
Niñoderellenonumero1 said: Jajajaja que mierda es esta? Click to expand... te pillamos imitando a la belen jaja