Fíjate en ti.

[font=Verdana, sans-serif]A los de BMW los voy a sacar una pasta, es mi coche es mi matricula.[/font]

[font=Verdana, sans-serif]Seré rico.[/font]
 
Taj said:
[font=Verdana, sans-serif]A los de BMW los voy a sacar una pasta, es mi coche es mi matricula.[/font] [font=Verdana, sans-serif]Seré rico.[/font]

Gracias por darme tus datos, si vuelvo a currar lo voy a poder saber todo sobre ti.
 
Guiliresh said:
Gracias por darme tus datos, si vuelvo a currar lo voy a poder saber todo sobre ti.

no pasa nada, cuando tengas mis datos seremos grandes amigos