C CabezaDeArbol Invitado Dec 17, 2013 #21 Cr-í said: La carecteristica que compartis los baneados es que venis llorando. Será que yo no estoy baneada. Baneado. Click to expand... ayy como te quiero
Cr-í said: La carecteristica que compartis los baneados es que venis llorando. Será que yo no estoy baneada. Baneado. Click to expand... ayy como te quiero
C Cr-í Invitado Dec 17, 2013 #22 CabezaDeArbol said: ayy como te quiero Click to expand... Yo también me quiero.
C CabezaDeArbol Invitado Dec 17, 2013 #23 Cr-í said: Yo también me quiero. Click to expand... :( casemonos, acuerd verbal
C CabezaDeArbol Invitado Dec 17, 2013 #27 Tete said: Soy un tete, que pasa nanos? Click to expand... q t mrs sbnrml
E Ellis Invitado Dec 17, 2013 #30 Tete said: FUENTE MAXIMA Click to expand... Hola Javi, welcome back
Estigal VIP Dec 17, 2013 #31 Ellis said: Hola Javi, welcome back Click to expand... Hola Javi, welcome back
E Ellis Invitado Dec 17, 2013 #32 MakisOne said: Hola Javi, welcome back Click to expand... Le ha delatado lo de MÁXIMA
T Tete Invitado Dec 17, 2013 #33 Ellis said: Le ha delatado lo de MÁXIMA Click to expand... No soy jaby
Estigal VIP Dec 17, 2013 #36 Tete said: Eres empresario juapo? Click to expand... Empresario y administrador.
T Tete Invitado Dec 17, 2013 #37 MakisOne said: Empresario y administrador. Click to expand... Joder tefo con amor y desprecio!!! :sisi3:
MakisOne said: Empresario y administrador. Click to expand... Joder tefo con amor y desprecio!!! :sisi3:
Estigal VIP Dec 17, 2013 #38 Tete said: Joder tefo con amor y desprecio!!! :sisi3: Click to expand... Sólo si tienes tetas. En caso negativo o si buscas un muerde almohadas tienes al Nega-V3.3.3
Tete said: Joder tefo con amor y desprecio!!! :sisi3: Click to expand... Sólo si tienes tetas. En caso negativo o si buscas un muerde almohadas tienes al Nega-V3.3.3
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 17, 2013 #39 MakisOne said: Sólo si tienes tetas. En caso negativo o si buscas un muerde almohadas tienes al Nega-V3.3.3 Click to expand... Te podria partir la cara si quisiera
MakisOne said: Sólo si tienes tetas. En caso negativo o si buscas un muerde almohadas tienes al Nega-V3.3.3 Click to expand... Te podria partir la cara si quisiera
Estigal VIP Dec 17, 2013 #40 Nega-V3.3.3 said: Te podria partir la cara si quisiera Click to expand... Vaya me has pillado. No pensé que lo leyeras :timidos:
Nega-V3.3.3 said: Te podria partir la cara si quisiera Click to expand... Vaya me has pillado. No pensé que lo leyeras :timidos: