T troling eston Invitado Nov 7, 2012 #4 MakisOne said: Makis estaba okupado y me puse makisone :mola: Click to expand... pero de ke viene makis?
MakisOne said: Makis estaba okupado y me puse makisone :mola: Click to expand... pero de ke viene makis?
T troling eston Invitado Nov 7, 2012 #8 akhetedoy said: Y a ti que cojones te importa Click to expand... aketedoy!!
D Darki Invitado Nov 7, 2012 #10 Nega-V3.3.1 said: Grande Chev Chelios,GRANDE! Click to expand... [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Nega-V3.3.1[/font]
Nega-V3.3.1 said: Grande Chev Chelios,GRANDE! Click to expand... [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Nega-V3.3.1[/font]
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 7, 2012 #11 Darki said: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Nega-V3.3.3[/font] Click to expand... La version Full
Darki said: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Nega-V3.3.3[/font] Click to expand... La version Full
S Sociopata Invitado Nov 7, 2012 #12 Explicar mi nick me parece absurdo, si alguien es tan retrasado como para no saberlo es que necesita suicidarse urgentemente
Explicar mi nick me parece absurdo, si alguien es tan retrasado como para no saberlo es que necesita suicidarse urgentemente
T TuHomie_Snorkel Invitado Nov 7, 2012 #13 Sociopata said: Explicar mi nick me parece absurdo, si alguien es tan retrasado como para no saberlo es que necesita suicidarse urgentemente Click to expand... que es un sociopata?
Sociopata said: Explicar mi nick me parece absurdo, si alguien es tan retrasado como para no saberlo es que necesita suicidarse urgentemente Click to expand... que es un sociopata?
T troling eston Invitado Nov 7, 2012 #14 TuHomie_Snorkel said: que es un sociopata? Click to expand... pues el socio de la mujer del pato.
D Darki Invitado Nov 7, 2012 #15 TuHomie_Snorkel said: que es un sociopata? Click to expand... espera que vaya a tu casa a enseñartelo
TuHomie_Snorkel said: que es un sociopata? Click to expand... espera que vaya a tu casa a enseñartelo
A akhetedoy Invitado Nov 7, 2012 #17 [quote author=troling eston link=topic=13424.msg257549#msg257549 date=1352311674] pues el socio de la mujer del pato. [/quote] Jajajaja fue sido graciosisisisimo jajaja jajaj porque pata jajjajjajjaja
[quote author=troling eston link=topic=13424.msg257549#msg257549 date=1352311674] pues el socio de la mujer del pato. [/quote] Jajajaja fue sido graciosisisisimo jajaja jajaj porque pata jajjajjajjaja