P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #4 Young said: Gracias a dios que Makis puso el imageresizer. Click to expand... Puedes pulsar en la imagen y se hace grande.
Young said: Gracias a dios que Makis puso el imageresizer. Click to expand... Puedes pulsar en la imagen y se hace grande.
S Shurmana Invitado Jan 6, 2011 #5 Puntapala said: :zpalomitas: Click to expand... es un fail, angel?
P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #6 Shurmana said: es un fail, angel? Click to expand... Sabes mi nombre? Si te has enterado hoy llegas tarde :qmeparto:
Shurmana said: es un fail, angel? Click to expand... Sabes mi nombre? Si te has enterado hoy llegas tarde :qmeparto:
S Shurmana Invitado Jan 6, 2011 #7 Puntapala said: Sabes mi nombre? Si te has enterado hoy llegas tarde :qmeparto: Click to expand... no, si cometias los mismos fails desde lcr :roto2rie:
Puntapala said: Sabes mi nombre? Si te has enterado hoy llegas tarde :qmeparto: Click to expand... no, si cometias los mismos fails desde lcr :roto2rie:
P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #8 Shurmana said: no, si cometias los mismos fails desde lcr :roto2rie: Click to expand... Que le voy a hacer :gaydude:
Shurmana said: no, si cometias los mismos fails desde lcr :roto2rie: Click to expand... Que le voy a hacer :gaydude:
S ShurAmarillo Invitado Jan 6, 2011 #9 Mi cuenta con invitaciones de ForoFlanders debe de estar a buen recaudo :sisi3: Veo que estos flanders no olvidan,me gusta.
Mi cuenta con invitaciones de ForoFlanders debe de estar a buen recaudo :sisi3: Veo que estos flanders no olvidan,me gusta.
P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #10 ShurAmarillo said: Mi cuenta con invitaciones de ForoFlanders debe de estar a buen recaudo :sisi3: Veo que estos flanders no olvidan,me gusta. Click to expand... Nah, si son los 4 gatos de siempre.
ShurAmarillo said: Mi cuenta con invitaciones de ForoFlanders debe de estar a buen recaudo :sisi3: Veo que estos flanders no olvidan,me gusta. Click to expand... Nah, si son los 4 gatos de siempre.