D Duff-Man Invitado Aug 17, 2012 #21 microassan said: te conozco mas de lo que tu te crees... en realidad no, pero a que queda bien eh¿ -.- Click to expand... Mmmm si... Mola jejejeje
microassan said: te conozco mas de lo que tu te crees... en realidad no, pero a que queda bien eh¿ -.- Click to expand... Mmmm si... Mola jejejeje
B bocatadesemen Invitado Aug 17, 2012 #23 Duff-Man said: ¿Todo este amor que procesas es a mi persona? En principio me refiria al primero que lo ha escrito... Click to expand... CHUPAMELA HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA
Duff-Man said: ¿Todo este amor que procesas es a mi persona? En principio me refiria al primero que lo ha escrito... Click to expand... CHUPAMELA HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA
D Duff-Man Invitado Aug 17, 2012 #24 bocatadesemen said: CHUPAMELA HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA Click to expand... No se a que se debe esa hostilidad hacia mi... Pero puedo darte un tiempo para que se te pase ¿Vale? Piensalo y me dices algo un abrazo bro.
bocatadesemen said: CHUPAMELA HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA Click to expand... No se a que se debe esa hostilidad hacia mi... Pero puedo darte un tiempo para que se te pase ¿Vale? Piensalo y me dices algo un abrazo bro.
B bocatadesemen Invitado Aug 17, 2012 #25 Duff-Man said: No se a que se debe esa hostilidad hacia mi... Pero puedo darte un tiempo para que se te pase ¿Vale? Piensalo y me dices algo un abrazo bro. Click to expand... QUE ME LA CHUPES HIJO DE PUTA
Duff-Man said: No se a que se debe esa hostilidad hacia mi... Pero puedo darte un tiempo para que se te pase ¿Vale? Piensalo y me dices algo un abrazo bro. Click to expand... QUE ME LA CHUPES HIJO DE PUTA
D Duff-Man Invitado Aug 17, 2012 #31 bocatadesemen said: QUE ME LA CHUPES HIJO DE PUTA Click to expand... Relajate que precisamente abron el hilo para buscar un poco de buen rollo ¿Sabes? Va... Piensalo.
bocatadesemen said: QUE ME LA CHUPES HIJO DE PUTA Click to expand... Relajate que precisamente abron el hilo para buscar un poco de buen rollo ¿Sabes? Va... Piensalo.
B bocatadesemen Invitado Aug 17, 2012 #33 Duff-Man said: Relajate que precisamente abron el hilo para buscar un poco de buen rollo ¿Sabes? Va... Piensalo. Click to expand... Lo único que pienso es que tu madre es una puta :risunis:
Duff-Man said: Relajate que precisamente abron el hilo para buscar un poco de buen rollo ¿Sabes? Va... Piensalo. Click to expand... Lo único que pienso es que tu madre es una puta :risunis:
D Duff-Man Invitado Aug 18, 2012 #35 bocatadesemen said: Lo único que pienso es que tu madre es una puta :risunis: Click to expand... Va no te rayes, deja ya a mi señora madre tranquila que no tiene culpa de nada.
bocatadesemen said: Lo único que pienso es que tu madre es una puta :risunis: Click to expand... Va no te rayes, deja ya a mi señora madre tranquila que no tiene culpa de nada.
D Duff-Man Invitado Aug 18, 2012 #38 Busgosu said: Esceso de agresividad si el foro esta calmadismo Click to expand... No me quiero imaginar como sera en una mala epoca.
Busgosu said: Esceso de agresividad si el foro esta calmadismo Click to expand... No me quiero imaginar como sera en una mala epoca.
N Nega-V3.3 Invitado Aug 18, 2012 #40 Draxler said: ignorar y listo. Te hace hervir la sangre, pero bueno que más se puede pedir? Click to expand... a callar subnormal! s broma tioxdxd no m ignores xdxd
Draxler said: ignorar y listo. Te hace hervir la sangre, pero bueno que más se puede pedir? Click to expand... a callar subnormal! s broma tioxdxd no m ignores xdxd