Á Ángel ~ VIP Jun 10, 2020 #21 dfsj said: Verdadera ultima evolucion: Click to expand... Esto si merece un like.
Bellorita You Will Love Again PRV Apr 8, 2022 #22 Esto fue lo ultimo como Forofgold (dejando de lado el uso del nombre en algun videojuego, pero sin que dicho nick tenga ningun significado ya para mi mas alla del recuerdo). Forofgold said: Puto Hasel con su frase "el negro es mi color cuando ya se acabo el amor" En mi caso el negro es mi color sin necesidad de que se acabe el amor. Click to expand... Eso no era verdadero amor. Ahora 'mi color' es todo el espectro de la luz.
Esto fue lo ultimo como Forofgold (dejando de lado el uso del nombre en algun videojuego, pero sin que dicho nick tenga ningun significado ya para mi mas alla del recuerdo). Forofgold said: Puto Hasel con su frase "el negro es mi color cuando ya se acabo el amor" En mi caso el negro es mi color sin necesidad de que se acabe el amor. Click to expand... Eso no era verdadero amor. Ahora 'mi color' es todo el espectro de la luz.