F Fuuuu! Invitado Jun 20, 2011 #1 Ayer vi al Turco por la cam. :gaydude: Cómo os quedáis? Me ha dicho que os echa mucho de menos. :meparto:
Ayer vi al Turco por la cam. :gaydude: Cómo os quedáis? Me ha dicho que os echa mucho de menos. :meparto:
V Vendetta Invitado Jun 20, 2011 #5 Pues si no las pones para que abres la boca? Me importa una mierda el aspecto fisico del turco, todos sabemos que la tiene pequeña y es lo que cuenta
Pues si no las pones para que abres la boca? Me importa una mierda el aspecto fisico del turco, todos sabemos que la tiene pequeña y es lo que cuenta
F Fuuuu! Invitado Jun 20, 2011 #6 Vendetta said: Pues si no las pones para que abres la boca? Me importa una mierda el aspecto fisico del turco, todos sabemos que la tiene pequeña y es lo que cuenta Click to expand... No he abierto la boca, suelo escribir con ella cerrada.
Vendetta said: Pues si no las pones para que abres la boca? Me importa una mierda el aspecto fisico del turco, todos sabemos que la tiene pequeña y es lo que cuenta Click to expand... No he abierto la boca, suelo escribir con ella cerrada.
V Vendetta Invitado Jun 20, 2011 #7 Fuuuu! said: No he abierto la boca, suelo escribir con ella cerrada. Click to expand... Y ahora se supone que me tengo que reir?
Fuuuu! said: No he abierto la boca, suelo escribir con ella cerrada. Click to expand... Y ahora se supone que me tengo que reir?
F Fuuuu! Invitado Jun 20, 2011 #8 Vendetta said: Y ahora se supone que me tengo que reir? Click to expand... Tú lo que tienes que hacer es callarte y desaparecer cuando los mayores hablan.
Vendetta said: Y ahora se supone que me tengo que reir? Click to expand... Tú lo que tienes que hacer es callarte y desaparecer cuando los mayores hablan.
V Vendetta Invitado Jun 20, 2011 #9 Fuuuu! said: Tú lo que tienes que hacer es callarte y desaparecer cuando los mayores hablan. Click to expand... Jajajajaja realmente gracioso que saques el argumento comodin
Fuuuu! said: Tú lo que tienes que hacer es callarte y desaparecer cuando los mayores hablan. Click to expand... Jajajajaja realmente gracioso que saques el argumento comodin
F Fuuuu! Invitado Jun 20, 2011 #10 Vendetta said: Jajajajaja realmente gracioso que saques el argumento comodin Click to expand... :facepalm:
Vendetta said: Jajajajaja realmente gracioso que saques el argumento comodin Click to expand... :facepalm:
R Risk Invitado Jun 20, 2011 #13 Vendetta said: Jajajajaja realmente gracioso que saques el argumento comodin Click to expand... Tu dirás lo que quieras pero te ha owneado bien
Vendetta said: Jajajajaja realmente gracioso que saques el argumento comodin Click to expand... Tu dirás lo que quieras pero te ha owneado bien
V Vendetta Invitado Jun 20, 2011 #14 Risk said: Tu dirás lo que quieras pero te ha owneado bien Click to expand... Me habria owneado si no dijeran siempre lo mismo, es como el a fregar, una vez queda bien, varias veces cansa
Risk said: Tu dirás lo que quieras pero te ha owneado bien Click to expand... Me habria owneado si no dijeran siempre lo mismo, es como el a fregar, una vez queda bien, varias veces cansa
F Fuuuu! Invitado Jun 20, 2011 #15 MakisOne said: me alegro por ti. cual es su nuevo foro? Click to expand... No me gusta ese tono tuyo. :gaydude:
MakisOne said: me alegro por ti. cual es su nuevo foro? Click to expand... No me gusta ese tono tuyo. :gaydude:
Estigal VIP Jun 20, 2011 #18 Fuuuu! said: No me gusta ese tono tuyo. :gaydude: Click to expand... es un tono normal :nusenuse:
E eddiehazel Invitado Jun 20, 2011 #19 MakisOne said: es un tono normal :nusenuse: Click to expand... Pues no le gusta, ¿vale? Nadie ha dicho que no sea normal.
MakisOne said: es un tono normal :nusenuse: Click to expand... Pues no le gusta, ¿vale? Nadie ha dicho que no sea normal.