Evaluando la ganaderia

  • Thread starter Thread starter Koba el Temible
  • Start date Start date
Es una de las más cachondas de Forojovenes. Tiene pinta de ser algo emos, pero unos pollazos lo tiene.

mydesu_1354722864_600.jpg

No se puede negar que la tía es preciosa, a pesar de que nunca hicimos buenas migas.
 
No me entero de vuestros rollos pero como han dicho arriba "SE HUELE A KEBAB"
 
Lo único feo que tiene esa cría es el arreglo. ¿Que tiene de fea o normalica?
Se viste y arregla pésimamente, más nada.
Conozco tias asi a patadas, no he dicho que sea fea , es normalica
 
Te garantizo que ella cae en mis manos, y es más, no la reconocerías.
Arreglo de horror que tiene la pobre.
Pues como muchas normalicas, las ves arregladas y parecen 8 y 9